ZHJUN Medidor de Glucosa en Sangre, 4 en 1 Colesterol Total multifunción (TC) Triglicéridos (TG) Colesterol de lipoproteína de Alta Densidad (HDL) Papel de Prueba sin Equipo

Hola, bienvenido a mi tienda!

Este producto se aplica para monitorear la concentración de colesterol total (TC), colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL) y triglicéridos (TG) en sangre total humana (sangre entera periférica o sangre entera venosa) in vitro por familias, unidades médicas, etc.

El analizador aplica el principio de fotoquímica y se usa con la tira de prueba de lípidos de sangre (ML-301). La muestra de sangre total a prueba se agrega en el área de muestra de la tira.En el proceso de infiltración rápida, las células sanguíneas se filtran o se disuelven.El sustrato reacciona con enzimas y productos químicos en la capa de reacción y conduce al cambio de color, entonces la intensidad del color es proporcional a la concentración de la sustancia.El analizador prueba la intensidad del color del punto final de reacción en la longitud de onda de 620 nm, la concentración de sustancias se calcula mediante el coeficiente de reflexión. Con la siguiente fórmula, se calcula la concentración de un colestre de lipoproteína de baja densidad en (LDL), la proporción de TC yTambién se puede calcular HDL.LDL = TC-HDL-TG / 5 (mg / dl) o LDL = TC-HDL-TG / 2.2 (MMOL / L)

El paquete incluye:
25 x Papel de prueba
25 x lancet

Nota: Solo se incluye el papel de prueba, no el instrumento.

— puede detectar colesterol total (TC) colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL-C) triglicéridos (TG) colesterol de lipoproteína de baja densidad (calculada, LDL-C)
— Para usar con sistemas medidor con función de prueba de colesterol.
— Detecta 4 artículos por una sola gota de sangre
— Rápido: Obtener resultados dentro de los años 180



Comprar ZHJUN Medidor de Glucosa en Sangre, 4 en 1 Colesterol Total multifunción (TC) Triglicéridos (TG) Colesterol de lipoproteína de Alta Densidad (HDL) Papel de Prueba sin Equipo

Criterios de selección del glucómetro: Cobertura del seguro médico: solicite información a su empresa de seguros médicos, puesto que tiene la posibilidad de tener una lista de medidores de glucosa aprobados que apoya. Calibración automática: para cada nuevo lote de tiras, los medidores de glucosa en sangre necesitan una calibración.

Contador conectado: Con la evolución de la tecnología, el contador asimismo se ha convertido en un accesorio conectado. A continuación , puede suministrar los escenarios de glucosa en sangre en el mismo instante por medio de una conexión Bluetooth o un conector USB. El método de muestreo puede realizarse con un medidor o un sensor.

Puedes mirar más productos aquí: