YUIOPA 3 in 1 Probǎdor de colesterol,3 En 1 Probǎdor De Colesterol Úrico E Ácido Urbǎno Y Pruebǎ De Glucosǎ En Sǎngre

Contenido de Pakage:
Metro – 3 en 1 metro
GLU50 – Tiras de prueba de glucosa en sangre 50pcs
UA25 – Tiras de prueba de ácido úrico 25pcs
CHO10 – Tiras de prueba de colesterol 10pcs

Especificaciones:
1. Función de prueba: ácido úrico, colesterol y glucosa en sangre
2. Rango de ácido úrico: 60 mmol / l ~ 1190 μ mol / L (1.1mg / dl ~ 20.1mg / dl)
3. Rango de colesterol: 2.4mmol / L ~ 11.5mmol / L (100 mg / dl ~ 400mg / dl)
4. Rango de glucosa en sangre: 1.1mmol / L ~ 33.8mmol / L (20 mg / dl ~ 400mg / dl)
5. Volumen de muestra: aproximadamente 1 μl L de glucosa en la sangre, aproximadamente 3 μl L de ácido úrico, aproximadamente 15 μl l de colesterol
6. Tipo de muestra: sangre integral capilar
7. Tipo de tira: tira sifonal (acción capilar)
8. Tiempo de prueba: ácido úrico 20 segundos, glucosa en sangre 20 segundos, colesterol 60 segundos
9. Capacidad de la memoria: 200 de los resultados de las pruebas de glucosa en la sangre más recientes, 50 resultados de las pruebas de ácido úrico, 50 resultados de la prueba de colesterol
10. Operación Humedad: <;80%
11. Temperatura de operación: 10 ℃ -35 ℃ (50 ℉ – 95 ℉)
12. Humedad de almacenamiento: <;90%
13. Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ 55 ℃ (-4 ℉ – 131 ℉)
14. Fuente de alimentación: AAA 1.5V X 2 (NO INCLUIDO)
17. Pantalla: Pantalla LCD de 2.5 pulgadas (35×45 mm)
18. Encendido y apagado: automáticamente

Ventajas del producto:
Analizador de química del sistema de monitoreo multifuncional, medidor de colesterol con tira de prueba, medidor de ácido úrico, medidor de colesterol y medidor de glucosa en sangre 3 en 1 kit de prueba.
El medidor es una nueva generación de sistema de monitoreo multifunción que glucosa, ácido úrico y colesterol total.
Con la función de reconocimiento automático de la franja, el sistema reconocerá la tira insertada mientras se prueba, es un nuevo diseño más conveniente para usar, mayor

El medidor es una nueva generación de sistema de monitoreo multifunción que glucosa, ácido úrico y colesterol total.
Capacidad de memoria: 200 de los resultados de las pruebas de glucosa en la sangre más recientes, 50 resultados de las pruebas de ácido úrico, 50 resultados de la prueba de colesterol.
Con la función de reconocimiento automático de la franja, el sistema reconocerá la tira insertada mientras se prueba, es un nuevo diseño más conveniente para usar, mayor precisión y reflexión más rápida.
Tecnología avanzada de biosensor electroquímica;Precisión probada por serias investigaciones.Puedes usarlo de forma segura.



Comprar YUIOPA 3 in 1 Probǎdor de colesterol,3 En 1 Probǎdor De Colesterol Úrico E Ácido Urbǎno Y Pruebǎ De Glucosǎ En Sǎngre

¿Por qué utilizar un medidor de glucosa en sangre? El control de los escenarios de glucosa en sangre, también popular como azúcar en sangre, es fundamental para el control de la diabetes. Los diabéticos se fundamentan en estas mediciones para administrar mejor su dieta. De esta manera , tienen la posibilidad de postergar al límite la aparición de adversidades como la neuropatía, la ceguera o la retinopatía.

Enormemente preciso y confiable : los monitores de diabetes utilizan mediciones electroquímicas inteligentes para garantizar datos mucho más precisos. Hemos analizado un gran número de muestras de glucosa en sangre humana y hemos conseguido resultados eficaces. Asimismo hemos aprobado las certificaciones RoHS, CE, IOS y otras autorizadas. (Nuestra tienda está autorizada para eludir modelos falsificados, que afecten a su salud y le hagan perder dinero).

Puedes mirar más productos aquí: