YC Electrónica Medidor De Fuerza Hogar Medidor De Presion Sanguinea Medidor De Presión De Muñeca Dispositivo De Presion Regalo

Descripción del producto:
La tecnología moderna le permite controlar su salud de forma independiente.

Especificaciones técnicas:
Método de medición: medición de la ola
Categoría de producto: Monitor de presión arterial electrónico de muñeca
Modo de trabajo: totalmente automático
Método de presurización: modo de ajuste de presión de la bomba de placa vibratoria, presurización inteligente
Método de detección: detección inteligente
Modo de visualización: gran pantalla LCD digital
Número de grupos de memoria: 60 grupos.
Precisión: presión arterial: ± 3mmHg, pulso: ± 5%
Principio: método de onda
Rango de medición: 0mmHg-280mmHg
Pulso: 40-199 veces / min
Gama de la venda del brazo: 13.5 ~ 21.5cm
Accesorios relacionados: caja de recogida, manual (con tarjeta de garantía y certificado)
Cáscara de plástico: ABS
Medición de la frecuencia cardíaca: la frecuencia cardíaca se puede medir
Apagado automático: viene con función de apagado automático
Modo de fuente de alimentación: batería seca
Protección contra sobretensiones: si

característica:
Un esfigmomanómetro es un instrumento electrónico para medir la presión arterial que mide la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica y la frecuencia cardíaca simultáneamente. Basado en los principios de diseño oscilométrico, este producto mide su presión arterial de manera rápida, precisa y confiable.

Ámbito de aplicación: Este producto es solo para adultos.
Ambiente de aplicación: Este producto es adecuado para uso familiar o clínico.

Servicio postventa:
Ofrecemos un buen servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

● Materiales de seguridad: las pulseras están hechas de materiales antibacterianos no tóxicos, que son seguros y evitan que las enfermedades se propaguen en muchas personas.
● 66 grupos de memoria: conveniente para comparar el almacenamiento de memoria del grupo T66, conveniente para controlar el valor de presión arterial anterior
Correa de muñeca mejorada para medir la comodidad.
● Suave y cómoda, funciona bien, se ajusta a la piel, los datos de medición son más precisos, la longitud de la pulsera es más larga y es adecuada para una multitud más amplia.



Comprar YC Electrónica Medidor De Fuerza Hogar Medidor De Presion Sanguinea Medidor De Presión De Muñeca Dispositivo De Presion Regalo

¿Cuáles son los diversos tipos de tensiómetros? Para evaluar la presión arterial de los pacientes, los profesionales sanitarios usan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, apoyado en el método auscultatorio. Requiere el uso de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, con lo que está reservada a los profesionales. Hay 2 géneros de tensiómetros para las personas que desean efectuar sus mediciones. Ambos son electrónicos y funcionan según el procedimiento oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los fabricantes más comunes del mercado.

Elegir un monitor confiable : Uno de los factores más esenciales en la compra de un tensiómetro es la fiabilidad de los resultados. Para eliminar la fabricación y venta de gadgets imperfectos , una regla europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Solo es obligación el marcado CE. Revela que el desarrollador respeta los métodos de fabricación recomendados : verifica que hace aparición en el envase o en nuestro producto. Los desarrolladores asimismo especifican cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH ratificado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO ratificado “).

Puedes mirar más productos aquí: