XQ Pulso De Dedo Saturación De Sangre Medidor De Oxígeno Probador De Oximetría Monitor De Frecuencia Cardíaca

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Medidor de oxígeno de sangre
Material: Absoptional

Color: gris, azul
Modo de pantalla: 0.96in HD Pantalla OLED

Saturación de oxígeno de sangre
Rango de medición: 70% -99% Saturación de oxígeno de sangre
Precisión de medición: ± 2% (80% ~ 99%), ± 3% (70% ~ 79%) tasa de pulso
Rango de medición: 30BPM-240BPMPUMSE Tasa

Precisión de medición: ± 1bpm o ± 1% del valor medido (valor más grande)
Batería: 2 x 1.5V AAA Batería (no incluida)

Tamaño: aprox. 5.8 x 3.6 x 3.2cm / 2.3 x 1.4 x 1.3in
Peso: aprox. 54g / 1.9oz
Es adecuado para detectar saturación de oxígeno en la sangre y tasa de pulso en hospitales, familias, escuelas y centros de examen físicos.
Con el oxígeno de la sangre, el pulso, el gráfico de barras, la visualización de la forma de onda de pulso y hay un menú de operación para una configuración de fácil función.
Cuando no hay señal, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería.
Peso compacto y ligero, fácil de transportar, adecuado para varios tamaños de los dedos.


Comprar XQ Pulso De Dedo Saturación De Sangre Medidor De Oxígeno Probador De Oximetría Monitor De Frecuencia Cardíaca

Durante una solicitud , el médico efectúa procedimientos médicos rutinarios con el objetivo de obtener una opinión general sobre la salud del tolerante. Durante la primera fase del examen, el médico mide varios factores , entre ellos la frecuencia del pulso. Para esto , emplea el pulsioxímetro. Este dispositivo está desarrollado para medir la saturación de oxígeno en una sustancia líquida o gaseosa. En medicina, sin embargo , se emplea para medir la concentración de oxígeno en la sangre del tolerante. “Pulsioxímetro” y “saturómetro” se refieren al mismo aparato, cuya tarea es determinar el nivel de oxígeno en la sangre. Tomar el pulso es esencial en todos los casos.

Un pulsioxímetro se emplea para controlar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardiaca de un bebé o un niño. Esto es singularmente útil durante y después de la cirugía. Por este motivo , la profesión médica es la que mucho más utiliza este tipo de instrumentos. Sin embargo , la gente tienen la posibilidad de tener el dispositivo en el hogar para supervisar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: