XKCGH – Inhalador de mano portátil, mini humidificador de vaporizador con compresor de niebla frío para adultos y niños, afinador de vapor para viajes y uso diario en casa

Nombre del producto: nebulizador por ultrasonidos.
Cantidad residual de medicamentos líquidos: menos o igual de 0,5 ml.
Velocidad de atomización: 0,2 ml/min o más.
partículas vaporizadas: 3 ~ 5 μm.
Capacidad de la taza: aprox. 0,2 ml, máximo 8 ml.
Ruido: menos de o igual a 50 dB.
Frecuencia de funcionamiento: 1 10 KHz.
Potencia: 1,5 W.
Fuente de alimentación: cable USB + batería de litio recargable.
Material: ABS PP.
Tamaño del producto: 49 x 56 x 120 mm.
Peso: 116 g.
Contenido del paquete:
1 pulverizador.
1 máscara para adultos.
1 máscara para niños.
1 boquilla pulverizada.
1 cable de carga USB.
1 manual de usuario en inglés.
1 caja de colores.

Ideal para Nebel mejorado que proporciona una mejor absorción. Los medicamentos, H2O y soluciones de sal se absorben mucho más rápido por sus pulmones y membranas. Le proporcionamos resultados más rápidos y alivio. Las partículas son más pequeñas de 5 en total. Recomendado por muchos médicos y terapeutas.
Menor residuo: evaporador profesional por ultrasonidos y red, baja residuos de medicamentos, mínima desperdicio de medicamentos, menos de 0,5 ml, más eficiente emisión de medicamentos.
Todo lo que necesitas: ofrecemos una boquilla, una máscara para adultos y una máscara para niños. Ya que este dispositivo es totalmente lavable, los padres y los niños pueden utilizar el mismo inhalador. Batería de litio incorporada, viene con un adaptador USB. Este es el pulverizador de inhalador totalmente profesional que necesita para el máximo uso y la aplicación más sencilla.
Diseño científico limpio e higiénico: tipo de mano, compacto y ligero, fácil de llevar, pulverizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Desmontaje pulsando un botón, fácil de limpiar y desinfectar, evitar infecciones cruzadas.



Comprar XKCGH – Inhalador de mano portátil, mini humidificador de vaporizador con compresor de niebla frío para adultos y niños, afinador de vapor para viajes y uso diario en casa

El nebulizador NE-C900 CompAir PRO está diseñado con las informaciones más exigentes para el precaución integral del paciente. Tiene un compresor de alto fluído y alta resistencia que produce una alta tasa de nebulización que deja a los pacientes absorber más medicación donde mucho más lo precisan.

El nebulizador Omron DUO BABY está pertrechado con un aspirador nasal para bebés y, en consecuencia, tiene una eficacia de nebulización mejorada gracias al efecto combinado de la aspiración nasal y la nebulización. Con 2 cabezales nebulizadores remplazables , puede tratar las vías respiratorias superiores o inferiores con una herramienta adecuada. Con su diseño moderno y sólido, el aspirador ha sido desarrollado para ser simple de utilizar, con su forma ergonómica. Con esta herramienta, puede nebulizar eficazmente las vías respiratorias superiores y también inferiores.

Puedes mirar más productos aquí: