WXCCK Monitor Automático De Presión Arterial En La Parte Superior del Brazo para Uso En El Hogar, Pantalla LCD Grande Digital con Brazalete De Rango Amplio, 2 Memorias De Usuario (Batería Incluida)

Nombre del producto: brazo esfigmomanómetro electrónico
Modo de visualización: pantalla digital LCD
Rango de medición: presión arterial: 40mmHg-280mmHg (5.3kPa-37.3kPa)
Frecuencia cardíaca: 40 veces / min-195 veces / min
Precisión: presión estática: + 0.4kPa (+ 3mmHg)
Frecuencia cardíaca: error permitido inferior al 5%
Puntuación: 1 vez por minuto
Fuente de alimentación: DC6V4 Sección 7 (AAA)
Modo de carga de la batería: carga automática
Desgasificación rápida: válvula de desgasificación electrónica
Función de memoria * 99 memorias en dos grupos
Cierre automático: 30 segundos de apagado automático sin funcionamiento.
Ambiente operativo: Temperatura 5 C – 40 C Tamaño del perfil: 115mm * 96mm * 59mm
Peso corporal: unos 420 gramos (sin pilas)
Ambiente de almacenamiento: temperatura: – 20C ~ 55C humedad: no más del 93% de HR

[Totalmente automático] Envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo y asuma la posición correcta para sentarse. Presión arterial diastólica y resultados de pulso con solo tocar el botón. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario.
[FÁCIL DE USAR – TOTALMENTE AUTOMÁTICO] completamente automático. Póngase el brazalete y mida la presión arterial y la frecuencia cardíaca con solo presionar un botón. La gran pantalla LCD retroiluminada es clara y fácil de leer incluso en habitaciones oscuras.
[PANTALLA LCD GRANDE] El dispositivo es de diseño portátil y fácil de transportar. Combina la pantalla y el brazalete en uno, fácil de controlar su sangre. La pantalla grande y las fuentes muestran la presión sistólica, la presión arterial diastólica, las lecturas del pulso, la pantalla de clase sistólica de 6 celosías en el lado izquierdo de la pantalla le ayuda a saber claramente el nivel de presión arterial.
Design Diseño humanizado] Arco completo sin diseño angular, sin mangas de desmontaje, fácil de usar, indicador de uso incorrecto, diseño de botones a prueba de agua. Dos métodos de carga para garantizar una alimentación continua: alimentado por 4 baterías AA (no incluidas) o conectado a un adaptador eléctrico no suministrado). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Comprar WXCCK Monitor Automático De Presión Arterial En La Parte Superior del Brazo para Uso En El Hogar, Pantalla LCD Grande Digital con Brazalete De Rango Amplio, 2 Memorias De Usuario (Batería Incluida)

Disponer de un dispositivo en casa es más cómodo que ir a la farmacia o al médico de cabecera a efectuar la lectura e impide el “efecto bata blanca” (agobio inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con algunos causantes que aumentan el peligro de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la sufre.

Tranquilidad de uso : Cuanto más simple sea el uso del monitor que escojas , mejores van a ser las condiciones para realizar tus mediciones, que necesitan tranquilidad y relajación. Los enormes botones de la estructura facilitan el desarrollo de encendido y toma de la presión arterial. Lo mismo sucede con la pantalla: cuanto mucho más grande sea, mucho más legibles y claramente estructurados serán los resultados.

Puedes mirar más productos aquí: