Wonder Care – ejercitador respiratorio – lavable – espirómetro incentivo – capacidad pulmonar

El medidor respiratorio significa “medición de la respiración”, es una prueba de función pulmonar (PFT) que mide la cantidad y la velocidad del aire que una persona puede inhalar y exhalar.
Un medidor respiratorio de incentivo es un dispositivo médico utilizado para ayudar a los pacientes a mejorar el funcionamiento de sus pulmones en condiciones en las que las funciones pulmonares se ven comprometidas debido a diversos trastornos respiratorios como “atelecasis (pequeño colapso de las vías respiratorias), asma bronquial, etc. Permite al paciente ejercitar sus pulmones sin ningún estrés.
Diseño innovador, se puede desmontar en piezas para limpieza y desinfección.
Soporte de tubo para sostener tubos flexibles mientras no está en uso.
Útil para restaurar y mantener la capacidad pulmonar de pacientes postoperatorios ambulatorios y COPD.
3 bolas codificadas por colores para diferentes tasas de inhalación: desde 600 cc/seg, 900 cc/seg, 1200 cc/seg.
Incluye instrucciones ilustradas detalladas (idioma español no garantizado). Ayuda a desarrollar, mejorar y mantener la condición respiratoria.
Se puede desmontar para lavar, limpiar y desinfectar
Con mango único para una fácil sujeción mientras haces ejercicio.


Comprar Wonder Care – ejercitador respiratorio – lavable – espirómetro incentivo – capacidad pulmonar

Particularmente , el espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 versión con USB se emplea para la detección temprana de la obstrucción bronquial (EPOC). El dispositivo calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la tasa de espiración a 1 y 6 segundos, y la relación en medio de estos valores. Gracias a su función USB, puedes conectarlo a un computador con Windows para crear un informe en PDF con los datos recogidos.

Para guiarte, también hay una segunda escala con distintas códigos de colores: colorado , naranja, verde. Es muy aconsejable limpiar el aparato al menos una vez por mes. Tras limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en situación vertical y déjalo secar antes de volver a utilizarlo. Para evitar que se formen inconvenientes de condensación como producto de la exhalación dentro de la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 agujeros en la parte inferior que dejan que el agua drene más de manera fácil.

Puedes mirar más productos aquí: