Withings BPM Connect – Tensiómetro de brazo digital, Bluetooth y Wifi, Aplicación Health Mate

Con BPM Connect, tomar la presión arterial en casa nunca ha sido tan conveniente. El dispositivo proporciona mediciones médicas precisas de presión arterial y frecuencia cardíaca con una respuesta inmediata codificada por colores en el dispositivo. BPM Connect se sincroniza sin problemas a través de Wi-Fi y Bluetooth. En la aplicación Health Mate puede ver toda su historia de datos y compartirla con su médico. La presión arterial es difícil de definir correctamente, ya que varía durante el día y depende de su actividad física. Por eso es mejor realizar una gran cantidad de medidas. De acuerdo con las pautas internacionales, la presión arterial domiciliaria debe tomarse con dos mediciones consecutivas en un intervalo de 1 a 2 minutos. Estas mediciones deben repetirse al menos 3 o 4 días consecutivos y preferiblemente durante 7 días consecutivos1,2. Las mediciones de la presión arterial deben realizarse por la mañana antes del desayuno (y antes de cualquier medicamento) o por la noche antes de acostarse.

Con precisión médica – cumple los estándares europeos de equipos médicos
Resultados inmediatos – feedback instantáneo en equipo y app
Feedback con código de colores – para lecturas de presión sanguínea sencillas y entendibles
Sincronización automática de datos – sincronización de smartphone automática por Wi-Fi y Bluetooth
Batería recargable – 6 meses de uso del producto con una carga
Para compartir con su médico – Envíe por email sus informes a su médico, fácilmente (iOS exclusive)
Los productos Withings en Amazon deben ser “vendido y enviado por” Amazon o Withings para que la garantía Withings tenga vigencia.



Comprar Withings BPM Connect – Tensiómetro de brazo digital, Bluetooth y Wifi, Aplicación Health Mate

Tener un dispositivo en el hogar es mucho más cómodo que proceder a la farmacia o al médico de cabecera a efectuar la lectura y evita el “efecto bata blanca” (agobio inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse perjudicada por esta afección tan común, con algunos causantes que aumentan el peligro de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres adultos la sufre.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayor parte de los tensiómetros electrónicos funcionan con pilas. No consumen mucha energía, por lo que no hay que mudarlas con frecuencia. Algunos modelos ofrecen un adaptador (que acostumbra comprarse separadamente ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están equipados con una batería recargable. Esto evita la necesidad de comprar baterías, pero en relación te mueves, debes llevarte el cargador: el monitor se vuelve mucho más molesto.

Puedes mirar más productos aquí: