Wellue Monitor de saturación de oxígeno en sangre con las baterías y el cordón para el uso de bienestar FS20C

Tipo: OLED.

Preciso y fiable: mide con precisión tus niveles de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso, fuerza del pulso y forma de onda del pulso y los muestra cómodamente en una gran pantalla OLED.
Advertencias para lecturas anormales: el valor en la pantalla parpadeará cuando se detecta un nivel anormal de O2 o frecuencia de pulso. Vigila tu nivel de O2 y PR.
Fácil de usar: toma una lectura de una manera fácil de usar, simplemente engánchalo a tu dedo y enciéndelo pulsando un botón.
Amplia gama de tamaños de dedos: sonda de dedo con sistema de resorte inteligente. Funciona para adultos y niños, se recomienda que el grosor de los dedos entre 8 y 25,4 mm.
Viene con accesorios: incluye 2 pilas AAA que te permitirán utilizar el monitor directamente fuera de la caja y un cordón para mayor comodidad. Viene con 1 año de garantía.



Comprar Wellue Monitor de saturación de oxígeno en sangre con las baterías y el cordón para el uso de bienestar FS20C

El saturómetro se compone de un sensor, un cable y un monitor. El sensor se pone en los dedos del paciente , en las plantas de los pies o en la nariz. Los sensores parecen realmente abrazaderas. El dispositivo no debe utilizarse en el caso de hipotermia, trastornos del ritmo cardiaco o hipertensión arterial. La información puede estar distorsionada.

Fácil de utilizar para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo muestra los valores de saturación de oxígeno de forma directa en la pantalla. El usuario va a ser alertado en cuanto las baterías empiecen a agotarse, puesto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que hace que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inmovilidad.

Puedes mirar más productos aquí: