Wellue Medidor Saturacion Oxigeno, Oximetro Dedo Frecuencia Cardíaca con Bluetooth, Medidor Oxigeno en Sangre, Monitor de Oxígeno del Sueño, Seguimiento Nocturno Nivel de SPO2, APP Informe de PC

Descripción del producto

Sigue tu SP-O2 cada segundo.

Anillo O2Anillo O2

Solo tienes que llevar el O2Ring en tu dedo, monitorea automáticamente y de forma continua tu nivel de oxígeno, tu frecuencia cardíaca y tus movimientos corporales durante la noche.

O2Ring utiliza la misma tecnología de oxígeno transferible que confian en hospitales y clínicas.

SmartphoneSmartphone

El informe intuitivo ofrece información sobre la salud.

Análisis detallado y tendencias de oxígeno nocturno, frecuencia cardíaca y movimientos corporales. Diagrama de tendencia con intervalo de 4 segundos.

Tasa de corazónTasa de corazón

Duerme mejor con una alarma vibratoria.

No te preocupes si ignora los acontecimientos hipoxicos o una frecuencia cardíaca anormal . El vibrador integrado de este monitor de oxígeno vibra y le avisará si su nivel de oxígeno está por debajo del límite preestablecido o si su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.

La alarma de vibración silenciosa te ayuda a ti y a tu pareja a dormir mejor.

Informe

Informe

azul oscuro

azul oscuro

Recargable

Recargable

Realiza una prueba de oxígeno del sueño en casa.

Exportar o imprimir informes desde el software de PC, comparta informes ilimitados en formato PDF / CSV con su médico.

El informe CSV muestra valores precisos de O2 y frecuencia cardíaca, proporciona gran ayuda para el estudio de oxígeno del sueño en casa.

*Funciona en ambos sistemas Windows y MacOS.

Seguimiento nocturno.

Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y los valores de oxígeno en cada segundo.

Recargable.

Batería recargable incorporada con 12-16 horas de autonomía.

Grupo de usuarios.

Adultos (> 12 años de edad).

Adultos (> 12 años de edad).

Bebé.

Fuente de recuerdo.

O2, frecuencia cardíaca.

O2

O2

Recordatorio

Alarma de audio en la aplicación y dispositivo principal.

Vibración silenciosa en la unidad principal.

Alarma de audio en la aplicación y dispositivo principal.

Datos de tendencia en la aplicación.

Intervalo de 4 segundos.

Intervalo de 4 segundos.

Intervalo de 4 segundos.

Software para PC.

Duración media de la batería.

12 horas.

16 horas.

16 horas.

Circunferencia del anillo:

50-82 mm.

50-76 mm.

Correa de sonda: 165 mm y 120 mm. Correa de cuerpo principal: 280 mm.

¿Quieres saber si hay eventos de hipoxia por la noche? El monitor de oxígeno para dormir O2 Ring permite un cómodo seguimiento del nivel de oxígeno y de la frecuencia cardíaca alta o baja. Luego puede compartir informes profesionales en Mac, PC y dispositivos móviles.
Preciso y Cómodo O2Ring, Aprobado por la FDA: Este monitor de oxígeno para el sueño utiliza una avanzada tecnología de oximetría en la que confían hospitales y clínicas. El anillo médico le da la mejor experiencia de uso y libera completamente su dedo sin suprimirlo.
¡Ahora puede dormir mejor y más seguro! O2 Ring está equipado con la alarma vibratoria inteligente. El vibrador incorporado vibra y le notifica cuando el nivel de oxígeno está por debajo del umbral preestablecido o cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto o demasiado bajo.
Informe Intuitivo para PC y App: El monitor de saturación de oxígeno en sangre O2Ring es siempre su potente base de datos. Analiza detalladamente su nivel de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca, el movimiento del cuerpo durante el sueño y el gráfico de tendencia de alta resolución con un intervalo de 4 segundos. También le indica el tiempo que su oxígeno está por debajo del 90% y la frecuencia con la que el O2 cae por encima del 4% a lo largo de la noche.



Comprar Wellue Medidor Saturacion Oxigeno, Oximetro Dedo Frecuencia Cardíaca con Bluetooth, Medidor Oxigeno en Sangre, Monitor de Oxígeno del Sueño, Seguimiento Nocturno Nivel de SPO2, APP Informe de PC

No obstante , algunos factores pueden influir en estos desenlaces , como la altitud, las actividades físicas, el estado sensible y el peso del cuerpo , la medicación. Practicidad: Ligero y ergonómico, tomará las medidas rápidamente al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en dos colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

Los socorristas y los trabajadores de urgencias también usan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede indicar dificultades respiratorias. Por lo tanto , se recomienda medir este nivel en el caso de vómitos repetidos o fatiga severa repentina.

Puedes mirar más productos aquí: