Wang veterinario Veterinario Digital Digital Presión arterial y corazón Beat Monitor NIBP +3 Puños

1.nibp
Método Medida: Oscilometría
Modo de medida: la medida del brazo superior
Rango de medida: 0KPA (0MMHG) -38.67kPA (290mmHg)
Resolución: 0.133KPA (1MMHG)
Precisión: 0.4kpa (3MMHg)
Rango de medida de frecuencia de pulso NIBP: 40-240BPM
Modo de presión creciente: la bomba de fuerza aumenta la presión automáticamente
Modo de presión reductora: escalera de auto-movimiento reduciendo el modo de presión
Accesorios
1×3 puños (6-11 cm, 10-19cm, 18-26cm)
1xdigital integrante SPO2 Sonda (opción)
1xuser manual
Línea de datos 1xusb

2. Pantalla Pantalla Mensaje de solicitud Cuando la alimentación es baja, y el dispositivo proporciona un sonido de pronta de baja potencia. Se puede configurar el interruptor de sonido de la solicitud.
3. Tipos de modos de medida: adulto, pediátrico y neonatal.
4.By la interfaz de revisión de datos, como “Lista de datos”, “Gráfico de tendencias”, “Gran fuente”, los datos de NIBP están claros de un vistazo.
5. Con función de medida SPO2 (con la sonda SPO2 opcional).



Comprar Wang veterinario Veterinario Digital Digital Presión arterial y corazón Beat Monitor NIBP +3 Puños

¿Cuáles son los diversos tipos de tensiómetros? Para evaluar la presión arterial de los pacientes, los profesionales sanitarios utilizan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, basado en el método auscultatorio. Requiere la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Necesita experiencia, con lo que está reservada a los expertos. Hay 2 géneros de tensiómetros para la gente que quieren realizar sus mediciones. Ambos son electrónicos y funcionan según el método oscilométrico (apoyado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son algunos de los desarrolladores más habituales del mercado.

Seleccionar un monitor fiable : Entre los componentes mucho más esenciales en la compra de un tensiómetro es la fiabilidad de los desenlaces. Para remover la fabricación y venta de gadgets defectuosos , una regla europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Sólo es obligatorio el marcado CE. Demuestra que el desarrollador respeta los métodos de fabricación sugeridos : verifica que hace aparición en el envase o en el propio producto. Los desarrolladores asimismo detallan cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH validado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO ratificado “).

Puedes mirar más productos aquí: