WANG Totalmente automática de la presión Arterial del Brazo Superior del Monitor + puños electrónica esfigmomanómetro

fácil uso
Con el toque de un solo
botón, se infla el monitor de automóviles para
rápida, fácil
mediciones.

Colores, de alta resolución, gran
panel de la pantalla LCD mostrando lecturas
de la presión arterial,
frecuencia del pulso y SPO2 opcional
visualizada simultáneamente.
funciones de gran alcance
Tres de almacenamiento de datos del usuario,
máximo de 100 registros para cada
usuario, que cubre la necesidad de
toda su familia
el modo tres para adultos, pediátricos y neonatales seleccionable
Puede configurar alarmas para que sonaría cuando el resultado está dentro del rango deseado
Cuando la medición falla debido a algunos factores, que puede mostrar información de error relativo.
Integrado con función de SpO2, SpO2 sonda es opcional
Capaz de comunicarse con el PC, se puede hacer de la revisión, análisis, gráfico de tendencia y el informe de la impresión con el software.

Miramiento
Puede establecer el tiempo de manera que se puede conocer el tiempo para cada medición, y la sincronización sigue adelante cuando se cambia la batería en un tiempo corto
Puede cambiar entre las unidades de medida del mmHg y kPa de acuerdo a su propio hábito.
Se puede recordar que cuando la energía es baja, y puede ser apagado automáticamente cuando está inactivo hasta 5 minutos izquierda.

El esfigmomanómetro electrónico almacena los resultados de medida de tres usuarios de forma automática, y hasta 100 artículos por cada user.It puede satisfacer el requisito medida de la presión arterial de toda su familia. .
Existen tres tipos de modos de medición: adultos, pediátricos y neonatales. .
Por revisión de datos de interfaz tales como “lista de datos”, “gráfico de tendencia”, “fuente grande”, los datos de PANI es evidente a simple vista. .
Con la función de medida de la SpO2 (con sonda SpO2 opcional).



Comprar WANG Totalmente automática de la presión Arterial del Brazo Superior del Monitor + puños electrónica esfigmomanómetro

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, suele hacer llegar los desenlaces en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se traducirá como “13/8”. La interpretación del resultado debe ser realizada por el médico, ya que las cantidades presentadas han de ser consideradas en relación con los atributos médicos del paciente (por ejemplo , patologías , peso, antecedentes familiares). Sin embargo , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado reglas a modo de guía.

Hasta 2012, la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Fármacos y Artículos Sanitarios (ANSM) publicaba una lista de tensiómetros sugeridos para el público por norma general , que en este momento está mejorando e integrando en una lista de modelos mucho más extensa. A pesar de estas cautelas , la prueba “Que Choisir” exhibe que ciertos modelos tienen que evitarse. Y recuerda que sólo tu médico va a poder valorar la rigidez de tus datos e interpretarlos.

Puedes mirar más productos aquí: