WANG Ambulatorio de presión sanguínea Monitor, 24 Horas ambulatorio de presión sanguínea Monitor Holter Mapa Holter BP Monitor con Software Contec

Introducción
este es un monitor de presión arterial ambulatoria asidero, que está diseñado de acuerdo con la teoría oscilográfico. El dispositivo podría monitorizar la presión de sangre del cuerpo humano hasta 24 horas de forma continua y dinámicamente, proporcionando base precisa para el diagnóstico. Es aplicable para el uso en hospitales, clínicas y otras instituciones médicas.

Principales características

1) compacto y portátil, interfaz de usuario-amigo, fácil de usar
2) Rango Paciente: adultos, pediátricos, neonato
3) 24 horas ambulatorios función de control NIBP, de hasta 350 grupos de datos NIBP ambulatorios se pueden grabar por una vez.
4) Perfect combinación de método de medición automática y manual, hasta 300 grupos de datos puede ser registrada por una vez por medida manual.
5) pantalla a color TFT de alta definición, una fuerte visibilidad
6) Por la revisión de datos de interfaz tales como “lista de datos”, “gráfico de tendencia”, “fuente grande”, los datos de PANI es claro de un vistazo
7) Presentación de la línea de baja potencia, alarma, mensaje de error y el tiempo
8) Fuente de dos tipos de unidad: mmHg / kPa
9) Interfaz de pantalla se puede cambiar entre Inglés y Chino
10) La función del parámetro de alarma dispose es opcional

Accesorios
3 PUÑOS
Manual de usuario
línea de datos USB
Paquete

2) Descarga de PANI resultado medida desde el dispositivo terminal ..
3) Visualización de la gráfica de cuchara de configuración de tendencia, de tipo de llenado gráfico de tendencia, histograma, gráfico circular, gráfico de línea de correlación ..
4) Modificar cada pieza de datos de PNI, y anotación añadir a ella ..
5) Editar información básica, el consejo del doctor, Estado de instrucciones de PANI, la corriente de información sobre medicamentos-tomada, etc.Support impresión de informes y vista previa de impresión.



Comprar WANG Ambulatorio de presión sanguínea Monitor, 24 Horas ambulatorio de presión sanguínea Monitor Holter Mapa Holter BP Monitor con Software Contec

¿Quién debe obtener un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, desea corroborar un diagnóstico inicial o desea ajustar un régimen , puede soliciar a un tolerante que se mida la presión arterial a lo largo de varios días. De la misma forma , las personas que han sufrido problemas cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), principal consecuencia de la hipertensión, deben supervisar su presión arterial.

La sencillez de empleo también puede mejorarse en función del tiempo necesario (hasta unos 40 segundos, el aparato se considera rápido ), del estruendos emitido y también de los modos libres , algunos de los cuales efectúan tres mediciones sucesivas automáticamente (probablemente con el cálculo de la media). A veces es viable programar una o múltiples alarmas para no descuidarse de tomar la tensión.

Puedes mirar más productos aquí: