ViATOM Oxímetro, Monitor de Nivel de Oxígeno Portátil por Bluetooth, Medición del Nivel Sp-02 y de la Frecuencia Cardíaca, App vía Bluetooth, Dispositivo Wearable SP-O2

Descripción del producto

Brand WellueBrand Wellue

Good  PartnerGood  Partner

Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control

Puedes seguir tu nivel de oxígeno y tu ritmo cardíaco en tiempo real en el panel de control

El histograma PI te ayuda a ajustar la posición para obtener la señal más fuerte. Cuanto más alto sea el PI, más precisas serán las lecturas.

Doble recordatorio de audio desde el dispositivo y la APP cuando detecta que el nivel de oxígeno desciende por debajo del umbral que hayas preestablecido.

Nota: La APP sólo emitirá un pitido en el salpicadero mientras el dispositivo esté conectado con la APP

Real-time monitor Real-time monitor

Monitor en tiempo real

Podemos comprobar la SpO2 y la frecuencia cardíaca en cualquier momento y lugar

Dash Board Dash Board

Tablero de mandos

Pulse sobre un elemento de la lista y podrá consultar el informe detallado, que incluye los resultados del análisis y los diagramas de los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el movimiento.

Utiliza el objeto de la lupa, luego expande el gráfico y selecciona un punto para leer los valores en cualquier momento

Haga clic en el botón de compartir en la esquina superior derecha, comparta su informe de sueño con cualquier persona

El informe registra los datos cada 1 minuto, no puede mostrar los cambios de oxígeno en unos pocos segundos, por lo tanto no puede ser utilizado para problemas de respiración durante el sueño.

Data recorded on mobile APP Data recorded on mobile APP

Datos registrados en la APP del móvil

Guarda de forma ilimitada los datos del informe de niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca sin coste adicional.

Registra y muestra las tendencias de tus niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca por semana/mes/año

El dispositivo puede almacenar 4 sesiones. La más antigua se sobreescribirá con la 5ª. Por favor, sincronice los datos con su teléfono a tiempo.

Simple adjustment Simple adjustment

Ajuste sencillo

Puede ajustar el Umbral.

Puede activar o desactivar el recordatorio del dispositivo.

Puede ajustar el volumen del recordatorio del dispositivo.

Puede activar o desactivar el recordatorio de la APP.

Real-time monitor Real-time monitor

Monitor en tiempo real

Dash Board Dash Board

Tablero de mandos

Data recorded on mobile APP Data recorded on mobile APP

Datos registrados en la APP del móvil

Simple adjustment Simple adjustment

Ajuste sencillo

APP para Android en Google Play

APP para Android en Google Play

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

Tecnología de gestión

Tecnología de gestión

APP para Android en Google Play

APP para iOS en APP Store

El diseño innovador lo hace pequeño y fácil de usar.

Tecnología de gestión y una batería de iones de litio de alta eficiencia para grabar hasta 16 horas de forma continua.

📋【Pulsioxímetro Portátil】El sensor de anillo suave hace que sea cómodo y nunca se salga del dedo durante el uso diario. Oxylink no proporciona lecturas durante el ejercicio, simplemente no tiene que moverse y quedarse quieto durante unos 10 segundos para obtener lecturas.
📋【Monitoreo Continuo】 Simplemente use nuestro Oxylink, monitorea la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión cada segundo.
📋【Conveniente Control de APP】 con almacenamiento ilimitado. Visualice el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca en tiempo real, registre y rastree sus datos a largo plazo, compruebe el análisis histórico detallado, intercambie informes con su médico.
📋【Amplio rango de medición& Aplicación】Rango de medición de Spo2 70%-100%, adecuado para atletas, ancianos, bebedores de alcohol a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral.



Comprar ViATOM Oxímetro, Monitor de Nivel de Oxígeno Portátil por Bluetooth, Medición del Nivel Sp-02 y de la Frecuencia Cardíaca, App vía Bluetooth, Dispositivo Wearable SP-O2

Con el aumento de la contaminación o el tabaquismo, poco a poco más personas se encuentran con inconvenientes respiratorios. Para saber el estado de sus pulmones, puede pedir a su médico o a un centro médico una prueba de espirómetro. Singularmente si experimenta habitualmente problemas respiratorios, como falta de aire al esfuerzo reducido, o si es predispuesto a la bronquitis. Su facilidad de empleo lo transforma en un dispositivo de diagnóstico especialmente conveniente para objetivos académicos.

Permite proseguir la evolución de la enfermedad para reaccionar consecuentemente. El asma es una patología de rápida evolución o desencadenante y es fundamental poder detectar un estado desequilibrado para impedir un ataque amoldando el régimen según con el médico. La EPOC, en cambio, tiene un curso prolongado que no puede ser detectado por el tolerante en las primeras fases de la patología.

Puedes mirar más productos aquí: