Viatom Oxímetro de pulso de muñeca, saturación del monitor de oxígeno del sueño, alarma de vibración inteligente para ronquidos y apnea del sueño, ayuda de la máquina CPAP

Descripción del producto

monitor de oxigenomonitor de oxigeno

¿Estás roncando? ¿Sabe que tiene problemas para dormir?

Está durmiendo y teniendo un dulce sueño, pero ¿sabe que su respiración puede detenerse y puede haber falta de oxígeno en la sangre, y puede estar sufriendo de apnea obstructiva del sueño (AOS)? Dado que normalmente las personas no experimentan realmente síntomas, solo se despiertan cansadas y tienen sueño durante el día, no es fácil detectarlo en su primera fase.

Al menos uno de cada cinco adultos que roncan padece AOS en la UE. Por lo general, las personas se sorprenden cuando se les diagnostica la enfermedad de OSA. Sus vías respiratorias están temporalmente cerradas, lo que les impide respirar y respiran menos oxígeno. Estos pueden suceder cientos de veces por noche e incluso pueden causar hipertensión, enfermedades cardíacas, ataques cerebrales.

¿Cómo puede ayudarlo Visual-Oxy con los problemas para dormir?

El monitor de oxígeno para dormir Visual-Oxy está diseñado para roncadores y personas que padecen AOS. Realiza un seguimiento de su nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, así como los movimientos de su cuerpo. Puede decirle su nivel de SpO2 y si necesita visitar un laboratorio del sueño para verificar su situación de sueño. El uso de Visual-Oxy puede evitar que realice esos viajes innecesarios al laboratorio del sueño. Su alerta de vibración en el sensor de anillo patentado lo empujará a cambiar de posición para permitirle respirar más oxígeno y dormir mejor.

Visual-Oxy tiene un diseño único con un vibrador integrado en su sensor de anillo en lugar de la unidad principal, lo que lo hace adecuado para dormir toda la noche. Cuando su nivel de oxígeno en sangre cae por debajo de su nivel preestablecido (por ejemplo, por debajo del 90%), el sensor de anillo vibrará y lo agitará para que se despierte suavemente, le recordará que cambie de posición, lo que le ayudará a reabrir las vías respiratorias para reducir los ronquidos y respirar más oxígeno. . El sensor de anillo es suave y cómodo, otros sensores generalmente cubren todo el dedo, oprimiendo su dedo, haciéndolo entumecido y sudoroso, y son fáciles de caer de su dedo, Visual-Oxy se siente como si no llevara nada.

La vibración silenciosa en lugar del pitido audible no molesta a su pareja, pero le recuerda que debe cambiar de posición.

Visual-Oxy rastrea la SpO2 y la frecuencia cardíaca durante la noche, lo ayuda a ver si la máquina de CPAP o el oxigenador son efectivos y brinda más información para la terapia.

monitor de oxigenomonitor de oxigeno

monitor de oxigenomonitor de oxigeno

¿Es eficaz mi máquina CPAP?

Visual-Oxy rastrea la SpO2 y la frecuencia cardíaca durante la noche, lo ayuda a ver si la máquina de CPAP o el oxigenador son efectivos y brinda más información para la terapia.

monitor de oxigeno

monitor de oxigeno

monitor de oxigeno

monitor de oxigeno

monitor de oxigeno

monitor de oxigeno

¿Cómo operarlo?

Simplemente llévelo en su muñeca durante la noche, presione el botón para comenzar, registra la saturación de O2 y la frecuencia cardíaca. No es necesario conectarse con su teléfono, ya que funciona incluso cuando no está conectado: se almacenarán 4 sesiones en el dispositivo mientras que los datos se sincronizarán una vez que esté conectado. Absolutamente, también puede conectar Visual-Oxy con su teléfono inteligente o tableta mientras lo usa, para ver su SpO2 y frecuencia cardíaca en tiempo real.

¿Cómo usar la APLICACIÓN WellOxy Mobile?

Descargue la aplicación WellOxy Mobile en Google Play o en la tienda de aplicaciones. A la mañana siguiente, se despierta, se quita el dispositivo e ingresa a la APLICACIÓN WellOxy Mobile para ver el informe detallado. Verá su nivel de oxígeno en sangre durante la noche, cuántas veces cae su oxígeno, cuánto tiempo su oxígeno está por debajo del 90%, frecuencia cardíaca, movimiento corporal y puntuación de O2. La puntuación de O2 es un índice fácil y simple para saber si su SpO2 es saludable mientras duerme. Se calcula en función del tiempo de caída y la gravedad de la caída, cuanto más alto, mejor. También puede registrar notas para registrar sus comentarios, como estilo de vida o terapia. O comparta datos y tendencias de oximetría durante la noche con los médicos para obtener asesoramiento.

¿Cómo utilizar el software para PC?

Con el cable incluido, puede conectar el dispositivo a su PC o computadora portátil, cargar sus datos de oximetría durante la noche al software de la PC, exportar el informe de sueño, guardarlo en formato JPG, compartir informes ilimitados con su médico.

Alarma de vibración inteligente: para evitar que los ronquidos y los grupos de apnea del sueño se duerman durante mucho tiempo. Los usuarios de gatillos cambian la posición de sueño ligeramente y vuelven a abrir el flujo de aire para obtener más oxígeno.
Sensor cómodo de anillo patentado: combina perfectamente con tus dedos con una buena experiencia de uso, nunca te resbales de tus dedos mientras duermes, suelta totalmente tus dedos
Exacto y confiable: monitorea continuamente la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca con precisión médica, verifique la eficacia de su CPAP y el rendimiento del tratamiento.
Batería recargable: súper duración de la batería, funciona hasta 16 horas con una sola carga.



Comprar Viatom Oxímetro de pulso de muñeca, saturación del monitor de oxígeno del sueño, alarma de vibración inteligente para ronquidos y apnea del sueño, ayuda de la máquina CPAP

Sin embargo , ciertos causantes tienen la posibilidad de influir en estos desenlaces , como la altitud, las actividades físicas, el estado emocional y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Rápido y ergonómico, va a tomar las medidas de manera rápida al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en 2 colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

Un pulsioxímetro se utiliza para supervisar el nivel de oxígeno y la continuidad cardiaca de un bebé o un niño. Esto es especialmente útil durante y después de la cirugía. Por este motivo , la profesión médica es la que mucho más usa este género de instrumentos. Sin embargo , la gente tienen la posibilidad de tener el dispositivo en el hogar para controlar el estado de sus hijos.

Puedes mirar más productos aquí: