ViATOM Oxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo OLED Pantalla Con Alarma de Bajo Nivel Saturación de Oxigeno en Sangre y de Alta Frecuencia Cardiaca para Niños desde 2~12 Años

【Lectura precisa y rápida】 : Solo necesita sujetar el producto en el dedo, presione el botón de encendido y espere 8 segundos, el valor de medición de SpO2 y frecuencia del pulso se mostrará en la pantalla OLED, se convertirá automáticamente en el modo de suspensión en 8 segundos sin el Nota: La luz externa puede interferir con los resultados de la medición, causando una medición inexacta de la saturación de oxígeno en sangre.
【Diseño lindo para niños】: diseño de dibujos animados lindo para niños de 2 a 12 años, el producto para niños no está diseñado para recién nacidos y bebés. Espesor del dedo: 7,64 mm-11,19 mm (0,3 ” -0,44 ”). Nota: Para USO DOMÉSTICO Y DEPORTIVO, NO PARA MÉDICOS.
【4 modos de lectura en un botón y función de silencio】 el producto para bebés y niños con operación de un botón para cambiar la dirección de la pantalla hace que sea simple y conveniente leer el nivel de SpO2 y la frecuencia cardíaca. La función de silencio puede brindarle a su hijo un ambiente tranquilo durante el funcionamiento del el producto de pulso.
【Lo que obtienes y calidad garantizada】 El paquete incluye, 1x monitor de saturación de oxígeno, 1x cordón y 1x manual de instrucciones. 2 pilas AAA. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar a nuestro servicio de atención al cliente oficial por correo electrónico. También ofrecemos 2 años de garantía a partir de la fecha de compra.



Comprar ViATOM Oxímetro de Dedo, Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo OLED Pantalla Con Alarma de Bajo Nivel Saturación de Oxigeno en Sangre y de Alta Frecuencia Cardiaca para Niños desde 2~12 Años

Durante una consulta , el médico realiza procedimientos médicos rutinarios con el objetivo de obtener una opinión general sobre la salud del paciente. A lo largo de la primera etapa del examen, el médico mide múltiples parámetros , entre ellos la continuidad del pulso. Para esto , emplea el pulsioxímetro. Este dispositivo está diseñado para medir la saturación de oxígeno en una sustancia líquida o gaseosa. En medicina, no obstante , se utiliza para medir la concentración de oxígeno en la sangre del tolerante. “Pulsioxímetro” y “saturómetro” se refieren al mismo aparato, cuya labor es saber el nivel de oxígeno en la sangre. Tomar el pulso es esencial en todos y cada uno de los casos.

El saturómetro portátil: Hay diferentes modelos de saturómetros portátiles. El diseño general del dispositivo varía en función de la una parte del cuerpo donde se coloque el sensor, los dedos de las manos, de los pies o el lóbulo de la oreja. Las pinzas tienen la posibilidad de integrarse con la pantalla de lectura o conjuntarse con un monitor con pantalla, a través de un cable. La elección del modelo va a depender , por tanto , de su empleo y de la facilidad de empleo que requiera.

Puedes mirar más productos aquí: