ViATOM Medidor Saturación Oxigeno Bluetooth, Saturador Oxigeno Dedo Profesional para sueño para el seguimiento de Bajo nivel de SpO2 y Alta o baja frecuencia cardíaca con el informe de Aplicación PC

Descripción del producto

O2RINGO2RING

Comprueba tu SP-O2 cada segundo

Basta con llevar el O2Ring en el dedo para que controle de forma automática y continua los niveles de oxígeno, la frecuencia cardíaca y los movimientos del cuerpo durante la noche.

El O2Ring utiliza la misma tecnología de oxígeno transferible en la que confían hospitales y clínicas.

O2RINGO2RING

Duerme mejor con la alarma vibratoria silenciosa

Deje de preocuparse cuando ignore los eventos hipóxicos o una frecuencia cardíaca anormal. El vibrador incorporado en este monitor de oxígeno vibra y le notifica cuando su nivel de oxígeno está por debajo del límite preestablecido o cuando su ritmo cardíaco demasiado alto o demasiado bajo.

O2RINGO2RING

El informe intuitivo ofrece información sobre su salud

Análisis detallado y tendencias de sus niveles nocturnos de oxígeno, ritmo cardíaco y movimientos corporales. Gráfico de tendencia con intervalo de 4 segundos.

report

report

computer

computer

tracking

tracking

Realizar una prueba de oxígeno durante el sueño en casa

Exporte o imprima informes desde el software para PC, comparta con su médico un número ilimitado de informes en formato PDF/CSV.

El informe CSV muestra los valores precisos de O2 y frecuencia cardíaca, lo que aporta una gran ayuda para el estudio del oxígeno durante el sueño en casa.

*Funciona tanto en sistemas Windows como en macOS.

Seguimiento nocturno

Registra la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de forma continua cada segundo.

Recargable

Batería recargable incorporada con una duración de 12 a 16 horas.

Cómodo y preciso te da la confianza. El saturador oxigeno dedo profesional O2Ring , cómodo y preciso, que figura en la lista de la FDA, utiliza la misma tecnología de oximetría transmisiva en la que confían hospitales y clínicas. El anillo de nivel medico te brinda la mejor experiencia de uso y sin presión y opresión, ¡libera tu dedo completamente!
Conoces facilmente más informaciones sobre tu noche. O2Ring el medidor oxigeno dedo en sangre es su buen amigo .Con la aplicacion “Vihealth”. Puedes ver su pulso cardiaco, SpO2 y movimientos corporales de su sueño en real tiempo desde la aplicacion. Tambien puede ver las análisis detallado y el gráfico de tendencias de sus niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca de alta resolución con intervalo de 4 segundos durante la noche.
Compartar el informe profesional sobre su salud con tu familiares o tu doctor 24 horas. O2Ring con el software “02 Insight Pro” te ofrece los informes PC de forma CSV/PDF. Le dice cuánto tiempo de su sueño, el timepo de la duración cuando su oxígeno está por debajo del 90%, cuántas veces el O2 cae por encima del 4% durante toda la noche. El valor del intervalo de 1segundos para ver información más detallada, incluso el valor exacto cuando sucede.
Vas a tener: 12 meses de garantía sin preocupaciones, Ayuda técnica de por vida, Servicio al cliente de primer nivel de respuesta rápida en 24h.



Comprar ViATOM Medidor Saturación Oxigeno Bluetooth, Saturador Oxigeno Dedo Profesional para sueño para el seguimiento de Bajo nivel de SpO2 y Alta o baja frecuencia cardíaca con el informe de Aplicación PC

Empleo y herramienta del pulsioxímetro: Aparte de la tradicional palpación del pulso, no hay que olvidar la saturación de oxígeno en la sangre del paciente. El pulsioxímetro es un dispositivo médico que mide de manera continua el nivel de oxígeno en la hemoglobina de las arterias. Con este dispositivo, el médico obtiene 2 datos: la frecuencia cardíaca del paciente y la concentración de oxígeno. Todo ello sin usar otros gadgets.

La saturación de oxígeno asimismo puede mudar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar de manera significativa si la persona está en pleno esfuerzo. La gente con inconvenientes cardíacos también pueden experimentar un ritmo cardiaco alterado. El médico puede pedir al paciente que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG a lo largo de 24 h para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: