Valy Cosmetics Ion Patch Reducer El primer parche reductor de grasa y celulitis con MESOTERAPIA NO INVASIVA 28 parches

Descripción del producto

VALYVALY

Presentación

Caja precintada con sobre de aluminio con 28 parches.

Descripción del producto

Ion patch reducer es un parche electrodinámico con células voltaicos alternas que utiliza el principio de la iontoforesis para favorecer de manera significativa la absorción de moléculas activas permitiendo conseguir un mayor efecto anti-celulítico y reductor de grasa localizada que lograrán mejorar el aspecto de la piel y estilizar la figura.

Ion patch reducer representa la evolución de los parches convencionales, gracias a su doble acción:

El campo electro magnético creado por el parche genera un canal iónico que permite una absorción más eficiente de los activos que migran a través de la piel.

La acción electro-iónica crea un “masaje celular” que favorece el intercambio de oxígeno entre las células, revitalizando el tejido conectivo. Así pues Ion patch reducer ofrece estímulos que incrementan la producción de colágeno, favoreciendo así la elasticidad y la salud de la piel.

Recomendaciones de uso

– No aplicar crema en la zona donde colocaremos el parche.

– La piel debe estar totalmente seca en el momento de la aplicación.

– Evitar la ropa ajustada y ceñida.

caja valy parche ion patch reducercaja valy parche ion patch reducer

Estudios clínicos

Conclusiones: Tras 8 semanas de tratamiento, Ion patch reducer consiguió reducir la circunferencia del muslo en 1,88 cm. Además, el aspecto de la piel de naranja y celulitis mejoró en un 80% de las participantes que probaron Ion patch reducer.

Ion patch reducer reduce la grasa de áreas localizadas y por tanto volumen, elimina las acumulaciones de líquidos y mejora el aspecto de la piel, disminuyendo notablemente la piel de naranja.Ion patch reducer, ha sido diseñado para conseguir una acción completa en el tratamiento de la reducción de grasa corporal y el tratamiento de la celulitis.

Entre los ingredientes incorporados destacan:

Arginina
Plancton
Fucus
Cafeína
Clavo
Canela
Jengibre
Drosera

parche valy cobre zinc iontoforesisparche valy cobre zinc iontoforesis

1er parche reductor de grasa con mesoterapia no invasiva

Valy Ion Patch Reducer es un parche transdérmico, que utiliza la innovadora tecnología de la iontoforesis, para maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel. Ofrece cuidado de la piel combinando la alta tecnología y principios activos naturales.

reduce

reduce

naranja

naranja

ionto

ionto

active

active

Reduce 2 cm en solo 8 semanas

Tras 8 semanas de tratamiento, Ion patch reducer consiguió reducir la circunferencia del muslo en 1,88 cm.

Elimina la celulitis

El aspecto de la piel de naranja y celulitis mejoró en un 80% de las participantes que probaron Ion patch reducer.

Alta tecnología

La IONTOFORESIS consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja intensidad que se genera al contacto del parche y el sudor

Ingredientes Naturales

Arginina
Plancton
Fucus
Cafeína
Clavo
Canela
Jengibre
Drosera

Beneficios:

CANELA

CANELA

JENGIBRE

JENGIBRE

NORMAL

NORMAL

Acción Lipolítica (quema-grasa)

Reducir la grasa de áreas localizadas y por lo tanto volumen. Gracias a la Cafeína y a la Canela de Ceilán, estimulantes de la circulación ya que el aumento del riego sanguíneo en la zona de acción proporciona un aporte adicional de oxígeno que será destinado a la quema de grasas.

Acción drenante

Eliminar la acumulación de líquidos. Gracias al Fucus, el Jengibre y el Clavo. Activan el metabolismo, estimulan el movimiento de líquidos del organismo, y la eliminación de toxinas, lo que hace mejorar la celulitis.

Acción regeneradora

Mejora la firmeza y elasticidad de la piel. La acción de estas microcorrientes favorecen el intercambio iónico y el uso de oxígeno entre las células, incrementando la producción de colágeno y mejorando la flacidez.

tratamiento parche valy 8 semanastratamiento parche valy 8 semanas

Se recomienda hacer el tratamiento de 8 semanas

Precauciones de uso

No ingerir. No utilizar con otros tratamientos anticelulíticos o con otros productos que contengan yodo. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Únicamente para adultos y para uso externo. Un solo uso. Usar en personas sanas. Si es alérgico, es recomendable que pregunte a su médico antes de utilizar el parche. Algunas personas podrían experimentar una leve irritación después del uso del producto. Si se presenta una reacción alérgica grave, descontinuar su uso y consultar a un médico. No aplicar en piel irritada o dañada, áreas sensibles como mucosas o área con vello. No utilizar si posee problemas tiroideos o si es diabético. Si toma medicación, pregunte a su médico antes de utilizar el producto. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Después del uso del parche, la exposición solar o la utilización de productos para el bronceado pueden hiperpigmentar la piel en la zona de aplicación.

🥊 Reduce la grasa localizada y la celulitis
🔗 Para todas las zonas del cuerpo
🌿 Con ingredientes activos naturales
💦 Efecto drenante



Comprar Valy Cosmetics Ion Patch Reducer El primer parche reductor de grasa y celulitis con MESOTERAPIA NO INVASIVA 28 parches

Gracias al adaptador de corriente incorporado y a la batería de alta aptitud , nunca te pillará desprevenido dado que las pilas estén bajas. Una solución definitiva y despacio para la transpiración excesiva en manos, pies y axilas (incluida en el bulto básico). Con adaptadores adicionales , se puede tratar de manera exitosa y durante mucho tiempo la transpiración excesiva en la cabeza, la frente, el abdomen, la espalda, las nalgas, el pecho y otras unas partes del cuerpo. Garantía de satisfacción de 50 días y distribución exprés gratis en todo el mundo.

Detalles especialistas : Funciona a 230 V 50/60 Hz Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad Envase de 2 litros (perfecto para tallas hasta la 43) o de 3 litros (ideal para tallas desde la 43) Maletín de transporte y almacenaje (opcional) Par de electrodos axilares adaptados al Ionomat (opcional) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA Ondulación inferior a 20 mV Inversión automática a corriente cero Desconexión automática con zumbador Completamente de plástico Clase de aislamiento IP21 Doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) Garantía de 2 años (generador) Fabricado en Francia.

Puedes mirar más productos aquí: