Ultrabreathe Ejercitador Pulmonar, Unisex Adulto

El Ultrabreathe es un entrenador muy eficaz in SP ir a to Rio/ respiratorio muscular, proporcionando un medio fácil y conveniente de aumentar la resistencia y durabilidad De los músculos respiratorios. Se basa en el principio de la resistencia. Al inhalar, la resistencia creada hace que sus músculos respiratorios trabajar más duro y más difícil que trabajar más fuerte y más durable que se conviertan – y como su potencia respiratoria mejora, el Ultrabreathe se pueden ajustar gradualmente para proporcionar más resistencia.

Mejora la resistencia de los músculos respiratorios
Se puede ajustar gradualmente la resistencia
Boquilla anti-bacteriana de grado médico
Ultrabreathe está patentado y fabricado en Reino Unido



Comprar Ultrabreathe Ejercitador Pulmonar, Unisex Adulto

El espirómetro volumétrico de entrenamiento portátil Voldyne 2500 tiene un asa dentro en el lado derecho de la cámara para facilitar el posicionamiento correcto a lo largo del examen. Simplemente ponga el dispositivo de prueba en una mesa, con su mano derecha sujete el mango, es completamente estable , y ahora puede insertar la boquilla en su boca para seguir al examen. La medición se efectúa sobre el 10 % del volumen inspirado. El espirómetro de entrenamiento volumétrico Voldyne 2500 tiene una estructura moldeada de plástico duro fuerte a los impactos.

Deja seguir la evolución de la enfermedad para reaccionar consecuentemente. El asma es una patología de rápida evolución o desencadenante y es primordial poder advertir un estado inestable para prevenir un ataque amoldando el régimen según el médico. La EPOC, en cambio, tiene un curso prolongado que no puede ser detectado por el tolerante en las primeras fases de la enfermedad.

Puedes mirar más productos aquí: