ULTECHNOVO Entrenador de Respiración de Capacidad Vital – Ejercitador de Respiración Profunda de Pulmón Aparato de Tres Bolas Entrenador de Rehabilitación de Espirómetro (Tubo Transparente

Descripción

¿Está buscando  un ejercitador  respiratorio profesional y asequible? ¿Está buscando  una herramienta  sólida y confiable que pueda realizar  múltiples trabajos en  una vez? Si es así,  no busque más. &nbsp /Nuestro ejercitador  respiratorio profesional debe satisfacer  sus necesidades. Es una de  las mejores opciones  para ti.

Características

– Color: transparente  tubo, bola aleatoria  color.
– Material:  Plástico.
– Tamaño: 14 x 13  x 7 cm /5,51  x 5,11 x 2,75  pulgada.
– La boca de mordida está  hecha de un material seguro y  cómodo, combinado  con  diseño ergonómico.
– Flexión de tubería  resistencia, no afectada  por la  postura del paciente, fácil de  limpiar, duradera.
– Color brillante  esfera, integrar en  psicología del color, inspirar  paciente  entrenamiento.
– Conveniente  diseño de conector, la conexión apretada  no es  fácil de caer  off.
– El tamaño compacto  lo hace  conveniente  y fácil  de  llevar.
– Color: como  mostrado.
– Tamaño: 14X 13 CM.

Paquete  que incluye
1 x respirador  ejercitador

— Resistencia a la flexión de la tubería, no afectada por la postura del paciente, fácil de limpiar, duradera.
— El tamaño compacto lo hace conveniente y fácil de llevar.
— Diseño de conector conveniente, la conexión apretada no es fácil de caer.
— La boca de mordida está hecha de un material seguro y cómodo, combinado con un diseño ergonómico.



Comprar ULTECHNOVO Entrenador de Respiración de Capacidad Vital – Ejercitador de Respiración Profunda de Pulmón Aparato de Tres Bolas Entrenador de Rehabilitación de Espirómetro (Tubo Transparente

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son alcanzables a través de un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora integrada o en la impresora del pc , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias e inspiratorias, estudio comparativo con valores predeterminados , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficaz : con una jeringa de calibración de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble alimentación , red y batería.

En el hogar , el dispositivo se utiliza para supervisar la evolución de la enfermedad y para impedir los asaltos ajustando el régimen a los cambios en el FEM en consulta con el médico. Es aconsejable realizar una medición por la mañana y por la noche , y trazar los desenlaces en una curva para otorgar al médico una ayuda para el seguimiento de los pacientes. Además, estas mediciones constituyen un auténtico barómetro para el tolerante cuyas variaciones representan una señal de alerta en el caso de una caída importante del FEM.

Puedes mirar más productos aquí: