ULTECHNOVO Ejercitador Pulmonar Rendimiento Pulmonar Medidor de Flujo Máximo Medidas Medidor de Flujo Espiratorio Sistema de Medición de La Respiración Monitor de Función Pulmonar para

Características

–Color: como se muestra
–Material: ABS
–Tamaño: 15x6x3.8cm

Paquete que incluye
-1 x medidor de capacidad vital

Ejercitador de pulmones Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
Ejercitador de pulmones Ayuda a la detección de un ataque de asma pendiente.
Ejercitador de pulmón perfecto para deportistas y ejercicio, usuarios de oxígeno y asma. El rango de flujo dual mide con precisión tanto para adultos como para niños. Las lecturas instantáneas rastrean los cambios en el flujo de aire para detectar problemas de asma.
El espirómetro para ejercicios de pulmón es un dispositivo portátil que mide su capacidad para exhalar aire de los pulmones y proporciona una imagen precisa de la ventilación de las vías respiratorias.



Comprar ULTECHNOVO Ejercitador Pulmonar Rendimiento Pulmonar Medidor de Flujo Máximo Medidas Medidor de Flujo Espiratorio Sistema de Medición de La Respiración Monitor de Función Pulmonar para

La espirometría es un trámite médico para medir la aptitud pulmonar de un sujeto. Mediante un espirómetro, estas mediciones tienen la posibilidad de ser útil para detectar posibles disfunciones en las vías respiratorias, como el asma u otros problemas bronquiales. – Precisión del volumen: +/-3%. – Volumen máximo correcto : 10 L – Duración máxima de la prueba: 90 segundos – Impresión: impresora térmica, ancho de papel +11cm, 140 pruebas por rollo – Seguridad y cumplimiento de las normas : ATS/ERS 2005 y EN13826, EN ISO 60601-1:2005 -1 -2 -4, Directiva sobre artículos sanitarios 93/42/CEE1993.

Para detectar un trastorno respiratorio y hacer más simple el diagnóstico (asma, EPOC): una medición cuantitativa de la respiración es fundamental , en tanto que la mayoría de las veces el tolerante es incapaz de sentir o valorar una molestia respiratoria. De este modo , se procura advertir un viable trastorno ventilatorio obstructivo (TVO), que se ajusta a una disfunción del sistema respiratorio y se traduce en una dificultad aproximadamente pronunciada para inspirar y espirar el aire contenido en los pulmones.

Puedes mirar más productos aquí: