TX Pinza De Dedo Oxímetro Legumbres Comprobador De Saturación De Oxígeno En Sangre Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor De Sueño Respiratorio

Tamaño del producto: 62 * 32 * 33mm
Peso del producto: 41 g (sin incluir las pilas)
La saturación de oxígeno: Rango de medida: 70% a 99%
 Precisión: dentro de un rango de 80% ~ 99% ± 2%, en el intervalo de 70% ~ 79% ± 3%, 70% o menos no se requiere
 Resolución: ± saturación de oxígeno 1%
Rango de medida: 30bpm ~ 240 BPM
 Precisión: ± 1bpm o ± 1% (que sea mayor) mediciones

Interfaz puede tener seis modos de visualización diferentes.
Tener oxígeno en sangre, pulso, gráficos de barras, de forma de onda de pulso, y el seguimiento PI perfusión.
131R aumento del sueño funciones de supervisión y función de grabación de forma de onda. Puede grabar hasta 8 horas de datos de forma de onda.
Cuando no hay señal, el producto se apaga automáticamente después de no menos de 8S, a ahorrar energía



Comprar TX Pinza De Dedo Oxímetro Legumbres Comprobador De Saturación De Oxígeno En Sangre Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor De Sueño Respiratorio

No obstante , ciertos causantes tienen la posibilidad de influir en estos desenlaces , como la altitud, las actividades físicas, el estado sensible y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Ligero y ergonómico, tomará las medidas de manera rápida al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en dos colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

¿Cómo se emplea un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para mayores , se pone un sensor en la piel, comunmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja e infrarroja por medio de la piel. Los desenlaces se muestran en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: