Tubos de Aceites Esenciales 30 Piezas Aromaterapia Vacía Tubos Inhaladores Nasales con Mecha,Inhalador Recargable para Aromaterapia,10 Colores

Especificaciones:
Cantidad: 30 piezas, cada color 3 piezas
Material: plástico PP
Peso: 172g
Tamaño del producto: 6.5 * 1.8cm
Color: negro, blanco, morado, naranja, amarillo, rojo, azul, marrón, verde claro, rosa
【Materiales de Alta Calidad】Los inhaladores nasales de aceites esenciales están hechos de material PP de alta calidad, son muy seguros y confiables, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, puede usarlos con confianza.Y la mecha está hecha de material de algodón de alta calidad, que tiene una buena higroscopicidad, puede absorber bien los aceites esenciales y puede volatilizar los aceites esenciales.
【Inhalador Recargable】La mecha de las varillas del inhalador nasal se puede rellenar, si el aroma desaparece, puede desenroscar la tapa del frasco, agregar un poco de aceite esencial a la mecha y volver a apretarla.Puede usarlo nuevamente sin tener que descartarlo.
【Sello Fuerte】Cada inhalador consta de 3 partes, inhalador, núcleo de algodón y tapa.Se pueden cerrar herméticamente para que se pueda extender la duración del olor y el aroma.Y no tiene que preocuparse por fugas de aceites esenciales y ensuciar su bolso.
【Amplias Aplicaciones】El tubo de aceite esencial es adecuado para la aromaterapia que es bueno para la salud, p. B. para aliviar el estrés y relajar el cuerpo, aliviar la ansiedad, ayudar a dormir, etc.Y también es ideal para otros problemas como congestión nasal, dolor de cabeza, etc.



Comprar Tubos de Aceites Esenciales 30 Piezas Aromaterapia Vacía Tubos Inhaladores Nasales con Mecha,Inhalador Recargable para Aromaterapia,10 Colores

¿Cómo utilizar adecuadamente un aerosol El vapor se genera de diferentes maneras : a través de un compresor que da aire comprimido o mediante un dispositivo de ultrasonidos que impulsa el líquido. La intención de un nebulizador en aerosol es tratar las enfermedades respiratorias en un largo plazo y no para un alivio inmediato como hace el inhalador Sanitas SIH 2. A fin de que sea eficiente, el dispositivo debe ponerse en posición vertical para introducir el líquido medicinal. La máscara debe colocarse orientada hacia la boca o la nariz para absorber el vapor emitido. Todo cuanto Tienes que hacer es inhalar hasta que el líquido se absorba por completo.

Muy fácil de utilizar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es totalmente lavable, no requiere el uso de filtros antibacterianos y es totalmente higiénico merced al nuevo servicio Venturi. Se entregará con una garantía de 2 años. Consejos de uso: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para ayudar a liberar la mucosidad – Prenda el nebulizador y coloque un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: