Trustown Termómetro de frente y de oído sin contacto para adultos y niños, termómetro de lectura instantánea por infrarrojos, preciso, alarma de temperatura tricolor, lecturas en 1 s

Uso:
1 Botón de modo: Cuando la tapa está colocada, el termómetro está en modo cabeza y cuando la tapa se retira, el termómetro está en modo oído. Pulsa el botón «mode» para cambiar entre los modos de adultos, niños y ambiente.
2. Botón °C/°F: Retira las pilas, el interruptor negro se encuentra en el compartimento.
3. Apagado: Después de 12 s se apaga automáticamente para ahorrar energía.
4. Recuperación de memoria: Enciende el termómetro y pulsa el botón «M/S» durante 3 s para ver los datos de temperatura.
5. Modo silencio: Simplemente pulsa el botón «M/S» para encender y apagar el sonido.

El paquete incluye:
1 termómetro Trustown para frente y oídos.
2 pilas AAA.
1 bolsa portátil.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Termómetro de modo multiI: el termómetro digital es adecuado para todos los grupos de edad, adultos, lactantes y los más mayores. No solo es compatible con la función de frente y oreja, sino que también puede medir la temperatura de una habitación o de un objeto. °C y °F son fácilmente conmutables.
Fácil de usar: con la ayuda de la tecnología magnética, la tapa del termómetro se puede quitar y equipar fácilmente. Con un solo botón obtendrás un valor de medición preciso en 1 s. Puedes cambiar la temperatura entre °C y °F a tu gusto. Simplemente retira la tapa de la batería, hay un interruptor negro.
Mejor termómetro contra la fiebre: medición rápida en 1 s, lectura inmediata. Con la gran pantalla LCD retroiluminada y el ajuste para el modo de silencio, puedes ver las mediciones claramente en la oscuridad sin perturbar el sueño de tu bebé.
– – –



Comprar Trustown Termómetro de frente y de oído sin contacto para adultos y niños, termómetro de lectura instantánea por infrarrojos, preciso, alarma de temperatura tricolor, lecturas en 1 s

►【 FREE MEAT THERMOMETER】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, enorme pantalla LCD, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede usar para enfriar el hogar o cocinar, medir el calentamiento de los alimentos o para la utilización diario. 15 minutos se apaga de forma automática.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Podemos medir nuestra temperatura con este termómetro de frente velozmente , el sensor de temperatura infrarrojo adelantado y enormemente sensible garantiza una alta precisión, lo que deja a los miembros de su familia gozar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: