TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños

Descripción del producto

NebulizadorNebulizador

Característica:

1. Atomización eficiente: Partículas pequeñas ≤ 5 µm, esto es fácil de absorber mejor.

2. Apto para todas las edades: Incluidos adultos y niños.

3. Alimentado por USB: La batería recargable y el cable de alimentación USB son convenientes y simples.

4. Diseño portátil y silencioso: el nebulizador portátil y silencioso, ligero y compacto.

5. Fácil de usar y limpiar: operación simple con un botón, la taza de medicina extraíble.

6. Contenido del paquete: 1 * Atomizador ensamblado; 1 * Accesorios faciales para adultos; 1 * Accesorios faciales para niños; 1 * Boquilla; 1 * Cable de carga USB; 1 * Bolsa de cordón de terciopelo; 2 * Cordón azul

Nebulizador

Nebulizador

Portátil Inhalador

Portátil Inhalador

silencioso Inhalador Nebulizador

silencioso Inhalador Nebulizador

Nebulizador Inhalador Portátil

Nebulizador Inhalador Portátil

Partículas finas

Este nebulizador produce pequeñas partículas de aerosol de menos de 5 µm, que podrían ayudarlo a usted y a su hijo a absorber mejor.

Recargable y alimentado por USB

La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador a través de un cable de alimentación USB. Esto es práctico y simple, y es perfecto para la familia y los viajes.

Ligero y portátil

El nebulizador portátil es ligero y compacto. Pesa solo 95 g. El embalaje incluye una bolsa pequeña, es muy conveniente para transportar, almacenar y usar en casa, en la oficina y cuando viaja.

Poco ruido

El ruido del atomizador es bajo y ciertamente puede usarlo. Su bebé no será molestado por el ruido y no resistirá el miedo a dormir. Incluso de noche, no tiene que preocuparse por despertar a su familia.

Nebulizador Portatil Nebulizador Portatil

Atención :

La falla de energía, interrupciones repentinas u otras condiciones adversas pueden inutilizar el dispositivo.
Por lo tanto, se recomienda que conserve un dispositivo de repuesto o un medicamento de reemplazo (según lo acordado con el médico).
No use medicamentos en polvo (incluso disueltos), aceites esenciales, medicamentos para la tos, soluciones diseñadas para hacer gárgaras o gotas destinadas a aplicarse sobre la piel o en baños de vapor.
No agite el nebulizador ya que esto puede causar fugas de líquido y daños al dispositivo.
En emergencias agudas, los primeros auxilios tienen prioridad.
Además de la medicación, use solo solución salina.

Especificación:

Partículas atomizadas: 1-5 µm

Volumen residual: ≤ 0.1 ml

Consumo de energía: aproximadamente 2.5 W

Frecuencia de trabajo: 110kHz ± 10%

Velocidad de condensación: ≥ 0,35 ml / min.

Capacidad: max. 8 ml

Peso del producto: 95 g ± 10%

Dimensión: 5.5 × 3.6 × 10 cm

Inhalador Nebulizador

Inhalador Nebulizador

Portátil Inhalador

Portátil Inhalador

silencioso Inhalador Nebulizador

silencioso Inhalador Nebulizador

Nebulizador Eléctrico

Nebulizador Eléctrico

Rinitis / resfriarse

Tener dolor de garganta

Asma / Bronquitis

Tos

Nebulizador Nebulizador

【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
【Operación fácil y limpieza fácil】 The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.



Comprar TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños

Este dispositivo es el mucho más recomendado para el régimen del asma en los jóvenes, la fibrosis quística y las patologías respiratorias que afectan sobre todo a las personas mayores, como la EPOC y el enfisema. El nebulizador Omron Compair C-28 es cómodo y discreto, lo que forma una de sus primordiales ventajas. Es simple de sostener, gracias a su composición de polipropileno, y es robusto para un empleo frecuente.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficaz con su tecnología de aire comprimido que permite una alta capacidad de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Merced a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es ideal para los constipados , el asma y las enfermedades respiratorias, merced a su tratamiento perfecto de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su régimen es perfecto para impedir , calmar o acelerar la curación de sus enfermedades , y ha de ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: