Tonómetro de muñeca Sphygmomanómetros Pulsómetro Automático Digital Brazo superior Presión arterial Monitor de ritmo de latido del corazón Medidor de pulso

Función de almacenamiento de datos, se pueden almacenar hasta 100 grupos de datos, por los cuales se pueden revisar los datos medidos.
La operación de un solo toque, la medición automática de BP, adopta el método de medición de deflación de MultiStep Oscillometric, buena repetibilidad.Cuando ocurre un error de medición, el dispositivo se solicitará el mensaje de error.



Comprar Tonómetro de muñeca Sphygmomanómetros Pulsómetro Automático Digital Brazo superior Presión arterial Monitor de ritmo de latido del corazón Medidor de pulso

La presión arterial es la presión sanguínea ejercida sobre las paredes de las arterias. Se dan tres medidas: 1. La presión sistólica, calculada en el momento en que el corazón se contrae y empuja la sangre hacia los vasos; 2. la presión diastólica, determinada cuando el corazón se relaja y se llena; 3. la continuidad del pulso, que es el número de latidos por minuto del corazón.

A veces , la pantalla está montada en el manguito: esto impide la necesidad de un tubo de conexión entre los 2 , pero hace que la lectura de las cantidades sea menos fácil. Algunos gadgets conectados no tienen pantalla; la lectura solo está libre en un dispositivo móvil (véase mucho más abajo). Con este tipo de sistema, la medición en ocasiones se activa directamente desde la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: