Tiras de Orina KetoControl – 100 tiras reactivas para medir las cetonas en orina

Tiras reactivas para la realización de análisis de cuerpos cetónicos en orina. Las tiras reactivas Keto Control nos permiten conocer o determinar de manera sencilla y rápida la presencia de cuerpos cetónicos en el organismo.

Cada tira solo puede ser utilizada una vez.
No extraiga la tira del bote hasta justo antes de ser utilizada, y cierre la tapa inmediatamente después de extraer la tira reactiva.
Guarde las tiras a una temperatura entre 2ºC y 30ºC. No las guarde en el frigorífico.
No toque la zona de test de las tiras reactivas. Proteja las tiras frente a la humedad, la luz y el calor para no alterar la reactividad del reactivo.



Comprar Tiras de Orina KetoControl – 100 tiras reactivas para medir las cetonas en orina

La existencia de proteínas en la orina puede indicar una disfunción renal. La existencia de sangre en la orina sugiere diversos trastornos nefríticos y del tracto urinario. La medición de la gravedad específica de la orina deja valorar el poder de concentración del riñón y el peligro de desarrollar cálculos mingitorios. La medición del pH de la orina (nivel de acidez de la orina) contribuye a detectar el origen de los cálculos y a adaptar la dieta del tolerante con litiasis.

Tiras de orina: ¿cuáles son las indicaciones ?: El uso de tiras de orina en casa estimula el autodiagnóstico en el caso de infección urinaria. No necesitan una visita a un laboratorio de análisis médico al comienzo. Las personas dispuestas a sufrir cistitis recurrentes pueden utilizar las tiras reactivas de orina en relación aparezcan los síntomas, con el objetivo de confirmar el diagnóstico y adoptar el régimen conveniente.

Puedes mirar más productos aquí: