Tira de prueba de ovulación LH, pruebas de tira de fertilidad altamente sensibles, palos de detección de orina en el hogar durante el embarazo para mujeres, 10 piezas

Características:
Material de calidad, alta precisión y test fiable.Fácil de operar, puede probar la ovulación en casa sin especialistas.Cada una de las tiras reactivas de LH con envase individual, seguras e higiénicas.Negativo: solo aparece una banda de color en la región de control, no hay banda en la zona de prueba.Positivo: Aparecen bandas de color distintas en las zonas de control y de prueba.

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Tipo de artículo: tira de prueba de ovulación
Color: Como muestra imágenes
Ingredientes: papel de prueba
Eficacia del producto: detección de ovulación.
Lista de paquetes:
1 * Bolsa de tira de prueba de ovulación (10 piezas)

Cómo leer la prueba:
Negativo (Sin aumento de LH): solo aparece una banda de color en la región de control, o la banda de prueba aparece pero es más clara que la banda de control.
Positivo (LH Surge): si hay dos bandas de color visibles, y la banda de prueba es igual o más oscura que la banda de control.No válido: ninguna banda visible en absoluto.Repita con un nuevo kit de prueba.Si la prueba sigue fallando, comuníquese con el distribuidor o la tienda donde compró el producto, con el número de lote.
Nota: la banda de color de la línea de control de calidad de la barra de reactivos y la línea de prueba pueden mostrar el color claro u oscuro debido al contenido de LH en la orina, y los resultados se determinan de acuerdo con los estándares anteriores.

Almacenamiento:
1. Almacene a una temperatura de 39-86 ° F (4-30 ° C) en la bolsa sellada hasta la fecha de vencimiento.Con un período de validez de 24 meses.No congelar o 2. Mantener alejado de la luz solar directa, la humedad y el calor.
3. Contiene desecante que no puede ser comido.

Efecto perfecto—Las tiras de prueba de ovulación ayudan a rastrear su progresión de la ovulación y minimizan las posibilidades de perder su aumento de LH.Los resultados son 99% precisos.
Embalaje individual—Cada una de las tiras reactivas de LH con envase individual, seguras e higiénicas.Fácil de operar, puede probar la ovulación en casa sin especialistas.
Positivo—Aparecen bandas de color distintas en las zonas de control y de prueba. Negativo: solo aparece una banda de color en la región de control, no hay banda en la zona de prueba.
Característica—La banda de color de la línea de control de calidad de la barra de reactivos y la línea de prueba pueden mostrar el color claro u oscuro debido al contenido de LH en la orina, y los resultados se determinan de acuerdo con los estándares anteriores.



Comprar Tira de prueba de ovulación LH, pruebas de tira de fertilidad altamente sensibles, palos de detección de orina en el hogar durante el embarazo para mujeres, 10 piezas

Estos autodiagnósticos Biosynex se muestran en forma de tiras de plástico rígido con 4 zonas reactivas integradas. El resultado se equipara con la carta de colores proporcionada. Estas tiras de orina tienen una fiabilidad del 97% para los leucocitos y del cien % para los nitritos, son cómodas de emplear y dan un resultado veloz. Sólo deben pasar por la orina durante uno o 2 segundos y: un minuto para enseñar la presencia o sepa de sangre, proteínas y nitritos, dos minutos para los leucocitos.

Las infecciones bacterianas del tracto urinario se tratan de manera rápida con antibióticos, pero si no se advierten a tiempo, tienen la posibilidad de provocar complicaciones como la pielonefritis, que es una infección de los riñones.

Puedes mirar más productos aquí: