Tilcare dispositivo de eliminación de moco y expansor de pulmón respiratorio – Ayuda de terapia de ejercicio y limpieza – Gran tratamiento para EPOC, asma, bronquitis, fibrosis quística o fumadores

Descripción del producto

ll

ll

mm

mm

mm

mm

Fácil de usar – Este dispositivo de ejercicio pulmonar no requiere baterías ni recargas, lo que lo hace perfecto para problemas respiratorios a largo plazo o asistencia para la recuperación.
Sin riesgos asociados; Este expansor de pulmón respiratorio viene con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.



Comprar Tilcare dispositivo de eliminación de moco y expansor de pulmón respiratorio – Ayuda de terapia de ejercicio y limpieza – Gran tratamiento para EPOC, asma, bronquitis, fibrosis quística o fumadores

El espirómetro de entrenamiento volumétrico Voldyne 2500 está equipado con una válvula antirretorno para eludir la exhalación en el sistema, que distorsionaría el resultado. El dispositivo consta de: – una cámara donde se eleva un pistón, cuya base señalará el volumen inspirado que se lee en las graduaciones de la cámara. – una cámara con una válvula flotante para regular el nivel de inspiración. – un tubo corrugado de 28 cm de largo con una boquilla de 7 cm de largo – un control deslizante para ajustar el nivel de ejercicio. Por causas higiénicas y patológicas, este espirómetro volumétrico de entrenamiento es de un solo uso. Debe cambiarse para cada tolerante.

Deja seguir la evolución de la enfermedad para reaccionar en consecuencia. El asma es una enfermedad de rápida evolución o desencadenante y es fundamental poder advertir un estado inestable para impedir un ataque amoldando el régimen según el médico. La EPOC, en cambio, tiene un curso prolongado que no puede ser detectado por el tolerante en las primeras fases de la enfermedad.

Puedes mirar más productos aquí: