TFA Dostmann Circle Pen 31.1139.05 – Termómetro de Infrarrojos, Color Antracita, 26 x 30 x 150 cm

Circle Pen: termómetro de infrarrojos para medición sin contacto de la temperatura superficial, con visor láser circular (muestra el lugar de medición real), duración de la medición: 1 segundo.Indicación de la temperatura actual y temperatura máxima o mínima, relación distancia de medición/tamaño del lugar de medición 9:1, formato de bolsillo con clip. T: de – 33 °C a+ 500°°C (-27° a 932 °F).

Con pantalla LCD y retroiluminación.
Para muchos ámbitos de aplicación domésticos, profesionales y de entretenimiento.



Comprar TFA Dostmann Circle Pen 31.1139.05 – Termómetro de Infrarrojos, Color Antracita, 26 x 30 x 150 cm

►【 POSICIONAMIENTO PRECISO】 Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, hallar con exactitud el objetivo de medición; Gran pantalla a color, lectura clara. La relación entre la distancia y el punto es de 12: 1, lo que quiere decir que puede medir el objetivo a una distancia mayor.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Tenemos la posibilidad de medir nuestra temperatura con este termómetro de frente rápidamente , el sensor de temperatura infrarrojo adelantado y enormemente sensible garantiza una alta precisión, lo que deja a los miembros de su familia disfrutar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: