Test de orina Reactif glucosa – 100 tiras reactivas Test rápido de orina con escala de colores

Este test de salud de Reactif permite un diagnóstico rápido y económico. Estas tiras reactivas para análisis de orina proporcionan resultados rápidos y una visión clara para controlar y monitorear su salud.
Una prueba es rápida y fácil de realizar: sumerja la tira reactiva brevemente en la orina, límpiela y compare los resultados con la tarjeta de colores entre 60 y 120 segundos. Esta prueba de análisis de orina se puede realizar cómodamente en casa y ayuda a detectar enfermedades a tiempo. Una desviación de color de los campos de reactivos con respecto a los valores normales o a la carta de colores de referencia puede ser una indicación de ciertos factores.Para mayor seguridad y para una comparación más exacta de los valores, generalmente recomendamos 2 a 3 tiras reactivas por aplicación.
La marca Reactif es un producto de nal von minden GmbH y fue desarrollado al mismo tiempo para la necesidad profesional y el autodiagnóstico en el hogar. En el campo del análisis de medicamentos y del diagnóstico médico, ofrecemos una gama de productos completa e innovadora para el autodiagnóstico.
Parámetros:
Glucosa Normalmente la orina contiene tan poca glucosa que la tira reactiva no se decolora. El azúcar en orina elevada (glucosuria) puede ser un signo de diabetes o enfermedad renal. Por favor, consulte a un médico para un diagnóstico más preciso si los resultados de la prueba difieren o son llamativos.
Prueba InVitro rápida y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina. Este análisis de orina proporciona una visión rápida como primer indicador.
Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas – con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas


Comprar Test de orina Reactif glucosa – 100 tiras reactivas Test rápido de orina con escala de colores

La presencia de glucosa en la orina ha de ser investigada para detectar la diabetes. La falta o el mal uso de la insulina por parte del organismo lleva a escenarios elevados de glucosa en sangre. El exceso de glucosa en la sangre es eliminado por el riñón en la orina. La existencia de cetonas (sustancias que proceden de la descomposición de la albúmina y las grasas) socias a la glucosa en la orina recomienda la existencia de una diabetes que necesita régimen urgente.

La infección del tracto urinario se caracteriza en la mayoría de las situaciones por una sensación de ardor al mear , que puede ir acompañada de fiebre y dolor en el abdomen. Los hombres con inconvenientes de próstata también tienen la posibilidad de ser propensos a las ITU y la enfermedad también puede darse en los niños , que a menudo no muestran mucho más síntomas que la fiebre.

Puedes mirar más productos aquí: