Test de orina Reactif con 11 parámetros – 25 tiras de test rápido de orina con escala de colores

No se recomienda las tiras Reactif no son aptas para el uso en bebes, niños o animales.

Tengo falsos positivos o los resultados no funcionan bien, ¿ a qué se debe ?

Si tiene un alto consumo de Vitamina C o las tiras indican una alta concentración de Vitamina C, por favor descarte los resultados, porque la Vitamina C puede estar afectando algunos parámetros que quiera controlar. Los resultados de las tiras de análisis Reactif pueden verse afectadas por sustancias o medicamentos que causen un color anormal en la orina. Para más información sobre lo que podría estar afectando a los resultados, por favor lea el manual de instrucciones.

Prueba rápida con protección de vitamina C y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina.
Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas – con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas

Comprar Test de orina Reactif con 11 parámetros – 25 tiras de test rápido de orina con escala de colores

Cada tira radica en un soporte de plástico rígido , al que se adhieren cuadrados coloreados tratados químicamente para que reaccionen ante la presencia de leucocitos y nitritos, que tienden a ser el origen de la cistitis. La prueba es simple de realizar y no necesita ningún equipo de laboratorio adicional.

Urilyser 100 es un lector de tiras reactivas de orina de los Laboratorios Aximed que permite interpretar los desenlaces arrojados por una tira reactiva de orina de manera sencilla y eficiente para detectar ciertas patologías como la diabetes, anomalías de la salud nefríticos o hepáticas.

 

Puedes mirar más productos aquí: