Test de orina Reactif con 10 parámetros – 100 tiras de test rápido de orina con escala de colores

Descripción del producto

ReactifReactif

Reactif 10 parámetrosReactif 10 parámetros

¿Que indicadores ofrece el test de Reactif y que significa cada uno?

Bilirrubina: El parámetro de Bilirrubina podría indicar alguna obstrucción biliar o un problema hepático
Sangre: Aunque no es normal encontrar sangre en la orina, esto podría indicar algún daño o infección en las vías urinarias.
Glucosa: Normalmente no hay glucosa en la orina. Pero si las tiras muestran una gran cantidad de glucosa en la orina, esto se podría deber a problemas con los riñones o ser signo de diabetes.
Cetona: Las cetonas en la orina indican un valor importante para personas que tienen Diabetes o también como indicador para personas siguen una dieta keto o cetogénica.
Leucocitos: Las variaciones de leucocitos podrían significar una enfermedad inflamatoria o una infección bacteriana en las vías urinarias.
Nitrito: Normalmente no hay nitritos en la orina y presencia de podría indicar una infección en las vías urinarias.
PH: Indicador equilibrio ácido-base y es un indicador de señales adicionales para las infecciones del tracto urinario.
Proteína: Desviaciones continuas de proteína podría indicar alguna enfermedad con el riñón
Gravedad específica: Indicador sobre la densidad de la orina y es importante para pacientes con cálculos renales o para controlar la ingesta de líquidos.
Urobilinógeno: Podría indicar enfermedades del hígado, anemia o hematomas. El aumento de la descomposición de los glóbulos rojos (Hemólisis) provoca la excreción de Urobilinógeno en la orina.

Tira Reactif en la orinaTira Reactif en la orina

Marcado CEMarcado CE

Marcado CE

Los dispositivos médicos, como nuestras tiras reactivas de orina Reactif, están certificados por la CE y aprobados para la realización de pruebas rápidas en casa: Puede reconocerlo por el marcado adicional del instituto de pruebas autorizado en forma de 4 dígitos detrás de la marca CE.

Detecta cambios en una fase temprana como orientación para un diagnóstico posterior por su medico

En caso de una enfermedad o de una disfunción del organismo, la orina experimenta muchos cambios antes de que la composición de la sangre se modifique hasta un punto claramente visible. De esta manera, pueden utilizarse para determinar el estado general de salud y ayudan a controlar diversas enfermedades. Para obtener mejores resultados, se recomienda realizar pruebas con 2 o 3 tiras reactivas por aplicación.

¿Cómo se realiza la prueba?

Paso 1: test de orina con tira reactiva

Paso 1: test de orina con tira reactiva

Paso 2: tira reactiva dentro de test de orina

Paso 2: tira reactiva dentro de test de orina

Paso 3: Poner tira sobre un papel absorbente y esperar

Paso 3: Poner tira sobre un papel absorbente y esperar

Sostenga la tira por el extremo mas alejado de la almohadilla y sumérjala brevemente en la orina durante 1-2 segundos

Retire la tira reactiva con cuidado, deslizándola con el borde del envase para así, eliminar el exceso de orina al retirarlo.

Coloque la tira reactiva en una toalla de papel y espere de 30 a 120 segundos para poder leer los resultados, dependiendo del parámetro (vea la tabla de abajo o lea detenidamente el manual).

Reactif 10 parametrosReactif 10 parametros

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cuánto es el tiempo de caducidad?

Las tiras Reactif deben usarse dentro de 3 meses después de abrir el recipiente, de otra manera los resultados no serán correctos. La fecha de caducidad solo es valida, siempre y cuando el recipiente se encuentre completamente sellado.

¿Se pueden usar las tiras reactivas en niños o animales?

Las tiras Reactif no son aptas para el uso en bebes, niños o animales.

Tengo falsos positivos o los resultados no funcionan bien, ¿ a qué se debe ?

Si tiene un alto consumo de Vitamina C o las tiras indican una alta concentración de Vitamina C, por favor descarte los resultados, porque la Vitamina C puede estar afectando algunos parámetros que quiera controlar. Los resultados de las tiras de análisis Reactif pueden verse afectadas por sustancias o medicamentos que causen un color anormal en la orina. Para más información sobre lo que podría estar afectando a los resultados, por favor lea el manual de instrucciones.

Test rápidos y ayuda para diagnósticos realizados por laboratorios especializados para la vigilancia de los valores sanitarios, por ejemplo, durante el embarazo, o con diabetes, inflamación del riñón, la vejiga o el hígado, infecciones del tracto urinario o durante una dieta.
Test de alta calidad e higiene con una tabla de colores borrable para su uso en la toma de decisiones clínicas. Instrucciones detalladas con ilustración. El soporte para los test de análisis de orina también está disponible en línea.
Los cambios claros de color y los campos de reacción altamente sensibles hacen que el análisis sea rápido y sencillo. La determinación inicial de desviaciones de los niveles normales es una parte importante de los diagnósticos para uso doméstico.
Las tiras de análisis Reactif están certificadas por la CE y aprobadas como test rápido para uso doméstico. Resultados en solo 60 segundos. Con escala de colores de referencia.



Comprar Test de orina Reactif con 10 parámetros – 100 tiras de test rápido de orina con escala de colores

Cada tira consiste en un soporte de plástico recio , al que se adhieren cuadrados coloreados tratados químicamente a fin de que reaccionen frente la existencia de leucocitos y nitritos, que suelen ser el origen de la cistitis. La prueba es sencilla de realizar y no necesita ningún equipo de laboratorio agregada.

La infección del tracto urinario se caracteriza en la mayoría de las situaciones por una sensación de ardor al mear , que puede ir acompañada de fiebre y mal en el abdomen. Los hombres con inconvenientes de próstata también pueden ser propensos a las ITU y la enfermedad también puede darse en los pequeños , que de manera frecuente no muestran mucho más síntomas que la fiebre.

Puedes mirar más productos aquí: