Termometro Infrarrojos Wawech termometro digital medico sin contacto termómetro infrarrojo laser de frente para adultos bebés y niños

Descripción del producto

11

Termómetro de infrarrojos profesional, apto para todos

Característica

-Pantalla grande con fuente súper grande

-Medición rápida, menos de 1 segundo

-Preciso: algoritmo clínicamente preciso con calibración en dos etapas

-Multifuncional, puede medir la temperatura de la frente, la habitación, la leche, el agua y el objeto

-Cambiar entre el modo de silencio y des-silencio ·

-Advertencia sonora y visual de fiebre ·

-Cambio entre ° C y ° F ·

-Apagado automático y ahorro de energía ·

-Pantalla de luz de fondo de 3 colores (Verde, amarillo, rojo)

11

11

Temperatura del objeto

1) Asegúrese de que el termómetro esté en modo objeto

2) Mantenga la distancia vertical de 5 cm a 8 cm desde el objeto hasta la sonda de medición, presione el botón de medición y luego aparecerá un “” para indicar que la medición ha finalizado y se mostrará el valor

1 * Termómetro Infrarrojo

1 * Caja de embalaje

1 * Instrucción

Temperatura corporal

1) Asegúrese de que el termómetro esté en modo corporal

2) Mantenga una distancia de 5 cm a 8 cm desde la sonda del termómetro hasta la mitad de la frente. Presione el botón de medición y luego emite un “bip” para indicar que la medición ha terminado y se mostrará el valor. Si el valor de medición supera el valor de alarma (el valor predeterminado es 38 C), emite un pitido. bip. bip como indicación

LCD con retroiluminación de 3 colores

Almacenamiento de las últimas 10 lecturas

Apagado automático

Lectura C / ‘F disponible

Beeper para alta temperatura

2 modos de medición

11

1

1

1

1

1

1

11

👩‍👩‍👧【Termómetro multifuncional 2 en1 】El termometro infrarrojos medico tiene 2 modos: termómetros de frente para adultos, niños y bebés, también puede medir la temperatura de habitaciones / objetos. ℃ y ℉ son fáciles de cambiar.
👩‍👩‍👧【Pantalla OLED retroiluminada】Termómetro infrarrojo de frente con una pantalla OLED de alta calidad, puede ver claramente los resultados incluso en completa oscuridad. El termómetro infrarrojo tiene 3 pantallas en color y el verde indica la temperatura normal (34 ~ 37,4℃, 93,2 ~ 99,4 ℉). La pantalla amarilla significa fiebre leve (37.5 ~ 37.9℃, 99.5 ~ 100.3 ℉) y la pantalla roja significa fiebre alta (38.0 ~ 43℃, 100.4 ~ 109.4 ℉).
👩‍👩‍👧【Termómetro remoto】El termometro digital corporal remoto puede medir con precisión la temperatura dentro de una distancia de medición de 5-8 cm y tiene un timbre de alta temperatura, que puede evitar el contacto con infecciones de manera más efectiva. Se apaga automáticamente después de 30 segundos para ahorrar energía.
👩‍👩‍👧【Amplia aplicación】El termómetro infrarrojo para fiebre adopta una estructura de plástico ABS de alta densidad, equipado con 2 baterías AAA, liviano y portátil, adecuado para todas las edades, adecuado para hospitales, empresas, supermercados, escuelas, familias, etc.



Comprar Termometro Infrarrojos Wawech termometro digital medico sin contacto termómetro infrarrojo laser de frente para adultos bebés y niños

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos comprueba con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Cambiar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario ; Tiene una luz de fondo LCD a fin de que logre ver las temperaturas incluso en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Láser colorado incorporado para apuntar con precisión. Relación de puntos: 12:1, perfecto para medir una meta a gran distancia. Mide el rango de temperatura: de -50°C a 550°C/de -58°F a 1022°F; Su diseño portátil y antideslizante facilita la obtención de la temperatura en exteriores y también interiores.

Puedes mirar más productos aquí: