Termometro Infrarrojos – ShoRan Termometro Digital Infrarrojo de Frente Sin Contacto Digital para Bebés y Adultos, Lectura Instantánea con Pantalla LCD, Alarma de Fiebre

Termómetro de frente infrarrojo sin contacto

Este termómetro proporciona lecturas de alta precisión sin necesidad de contacto, lo que lo hace más seguro de usar.Mide la temperatura al instante, lo que es aplicable al cuerpo humano y a objetos como leche, agua de baño, barbacoa, vino para asar, temperatura de almacenamiento de alimentos. La lectura en Celsius o Fahrenheit se puede cambiar a voluntad.

Termómetro multimodo

Modo de cuerpo:
<95 ° F: rojo retroiluminado, pantalla “LO”, 4 pitidos ininterrumpidos
> 109,4 ° F: rojo retroiluminado, pantalla “HI”, 4 pitidos ininterrumpidos
Rango: 93.2 ° F-99.3 ° F: verde retroiluminado, un pitido corto
Rango: 99.5 ° F-100.2 ° F: naranja retroiluminada, un pitido corto
Rango: 100.4 ° F-109.4 ° F: rojo retroiluminado, un pitido largo y dos cortos

Modo de objeto:
<32 ° F: rojo retroiluminado, que muestra LO, 4 pitidos ininterrumpidos
> 199.4 ° F: rojo retroiluminado, mostrando HI, 4 pitidos ininterrumpidos
Rango: 89.6 ° F-199.4 ° F: verde retroiluminado, un pitido corto

Paquete incluido
1 x termómetro digital
1 x instrucción manual

Termómetro multimodo: este termómetro es adecuado para todas las edades. No solo admite la función de frente, sino también la temperatura de la habitación / objeto y un botón para cambiar el modo de medición.Utiliza tecnología infrarroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.
Luz de fondo de tres colores: Pantalla LCD clara para una fácil lectura. Luz de fondo verde para temperatura normal, Luz de fondo naranja para fiebre leve y Luz de fondo roja para fiebre alta. Además, está diseñado con alarma de fiebre con zumbador para fiebre o alta temperatura.
Fácil de usar con alta precisión: el termómetro para fiebre le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de objeto. Y un diseño de sonda completamente nuevo y patentado para garantizar una alta precisión con la distancia de 5-8 cm. Incluso con apagado automático para ahorrar memoria y almacenamiento de las últimas 10 lecturas.
NOTA: Todos los productos entregados por Amazon son productos completamente nuevos. Debido a problemas de logística, las baterías no se pueden transportar en este momento, por lo que no se incluyen baterías en todos los productos.



Comprar Termometro Infrarrojos – ShoRan Termometro Digital Infrarrojo de Frente Sin Contacto Digital para Bebés y Adultos, Lectura Instantánea con Pantalla LCD, Alarma de Fiebre

Este no es un termómetro médico. No emplear para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no pueden medir la temperatura interna de un humano , un elemento o un animal; los termómetros infrarrojos solo pueden leer las temperaturas externas de la superficie o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para la gente o los animales no será adecuada.

Conmutable °C/°F, toma de datos automática, LCD retroiluminado, indicio de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida. Mide fácil y rápidamente las temperaturas desde una distancia segura. NOTA: El diámetro del objeto de prueba debe ser mayor que el tamaño del punto láser.

Puedes mirar más productos aquí: