Termometro Infrarrojos HUHETA Termometro digital sin contacto, termometro para bebés y adultos

Inteligente: La gran luz de fondo de la pantalla LCD tiene 3 colores diferentes según la temperatura, y la temperatura anormal se acompaña de un sonido de advertencia. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.
Preciso: Este termómetro equipado con tecnología infrarroja avanzada y sensor de alta precisión, lee rápido, lo que solo toma 1 segundo para leer la temperatura. La precisión de la medición de temperatura está dentro de 0.1 ℃
Multifunción: El termómetro temporal puede cambiar fácilmente ° F / ℃, está diseñado para todas las edades, adultos y ancianos. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos. Gran elección para familias, guarderías, hoteles, escuelas.
Diseño conveniente: la pantalla clara y los botones de operación hacen que el termómetro sea fácil de usar. La pantalla retroiluminada es conveniente para uso nocturno y medición de temperatura. Con un asa cómoda y de pequeño tamaño, podrás llevarlo a todas partes. Baterías no incluidas por razones de seguridad de envío aéreo.



Comprar Termometro Infrarrojos HUHETA Termometro digital sin contacto, termometro para bebés y adultos

►【 ALTA PRECISIÓN】 Mezclando la última tecnología de sensores de temperatura y una avanzada lente Fresnel, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ±2% en solo 0,5s; La emisividad ajustable es de 0,1 a 10, lo que puede medir la temperatura de la área de múltiples elementos con mayor precisión.

2 métodos de desempeño : el termómetro de frente está diseñado para todas las edades, adultos , bebés y ancianos , No es solo para los termómetros de frente, sino más bien también para los termómetros de superficie , Sostenga pulsado el botón de ajuste durante 3 segundos, a continuación , pulse el botón de memo o el botón de modo para cambiar ℃ a F.

Puedes mirar más productos aquí: