Termómetro infrarrojo sin contacto, termómetro digital de fiebre CocoBear, termómetro para adultos y bebés, con alarma de fiebre y función de memoria

Descripción del producto

11

33

55

La promesa de CocoBear

Alta calidad, precisión en la que puede confiar.

Concienzudo, prometedor, productivo y científico.

Comprometidos con la investigación y aplicación de las ciencias de la salud.

MODO OBJETO

El termómetro digital mide la temperatura de la superficie o del cuerpo humano basándose en la energía infrarroja emitida por la frente o un objeto (como leche y agua). Puede obtener rápidamente resultados de medición después de apuntar la sonda de temperatura al objetivo.No solo para la temperatura corporal, sino también para la temperatura de la habitación, la leche, los alimentos, el agua del baño, etc., adecuado para empresas, escuelas, hogares, etc.

6

6

0

0

8

8

Sonda y chip inteligentes sofisticados

El último chip inteligente incorporado juega un mejor papel en la última tecnología de escaneo infrarrojo, por lo que asegurará el excelente rendimiento del termómetro. Además, también viene con un sensor de infrarrojos, solo para brindar la lectura más precisa y confiable. Asimismo, puede lograr una lectura precisa de 1 segundo.

Convierte libremente entre ℃ y ℉

Cuando la pantalla LCD está apagada, presione y mantenga presionado el único botón durante aproximadamente 6 segundos. La pantalla LCD mostrará [M], y luego presione la medición para cambiar entre ℃ y ℉.

Pantalla LCD con retroiluminación

Haga que la medición y la lectura sean claras y fáciles, incluso en la oscuridad.

44

TECNOLOGÍA LÍDER DE MEDICIÓN – nuestros termómetros para bebés han sido probados clínicamente y son una herramienta pequeña, rápida y absolutamente confiable, que puede medir la precisión a solo ± 0.5 °F. De hecho, es más preciso que un termómetro de mercurio estándar.
LA MEJOR ELECCIÓN DE LA FAMILIA – el pequeño y delicado termómetro está dedicado a brindar la mejor atención a los miembros de nuestra familia para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo admite la función de la frente, sino también la temperatura ambiente temperatura del objeto.
MODO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LEER – la función “modo silencioso” garantiza que pueda medir a un bebé enfermo sin despertarse. Si no hace nada, se apagará automáticamente en 30 segundos, la pantalla LED mostrará números claros incluso de nza que pueda medir a un bebé enfermo sin despertarse. Si no hace nada, se apagará automáticamente en 30 segundos, la pantalla LED mostrará números claros incluso de noche.
CONSEJOS – Si tiene algún problema, contáctenos a través de Amazon



Comprar Termómetro infrarrojo sin contacto, termómetro digital de fiebre CocoBear, termómetro para adultos y bebés, con alarma de fiebre y función de memoria

Los termómetros de infrarrojos se utilizan ampliamente en la reparación e inspección mecánica para ayudar al personal de mantenimiento a solucionar los inconvenientes lo mucho más rápidamente posible. Ya sea en el hogar , en el interior, en el exterior o en el trabajo, siempre y cuando pienses que la pistola de calor te va a dar desenlaces precisos, verás lo atrayente que es. Los desenlaces de medición precisos y veloces hacen más fácil el control de la temperatura de sus alimentos y la preparación de comidas más exquisitas para su familia y amigos.

Sin contacto antes de 1-5cm: La distancia entre el termómetro y la frente debe ser de 1-5cm, termómetro sin contacto, es seguro e higiénico, es verdaderamente más conveniente que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto estándar.

Puedes mirar más productos aquí: