Termómetro infrarrojo sin contacto para la frente con ° F / ° C, pantalla LCD, alarma de fiebre y función de memoria para adultos, bebés, niños (batería no incluida)

Descripción del producto

11

Parámetro

Rango de medición:

Modo cuerpo humano: 93.2-109.4 ℉ / 34.0-43.0 ℃
Modo de objeto: 32-199.4 ℉ / 0-93 ℃

Precisión de medición (en condiciones de laboratorio) :

Para la temperatura de la frente:
± 0.2 ° C / 0.4 ° F durante 34.0 ° C-42.0 ° C;
± 0.3 ° C / 0.5 ° F durante 42.1 ° C-43.0 ° C.

Tiempo de medición: < 1s

Distancia de medición: 2-3.14in (5-8cm)

Potencia por: 2 x pilas AAA (no incluidas)

1

1

1

1

1

1

Lecturas seguras sin contacto

Este termómetro proporciona lecturas de alta precisión sin necesidad de contacto, por lo que es más seguro de usar. Mide la temperatura al instante e incluye una variedad de excelentes funciones, como una pantalla retroiluminada, recuperación de memoria, medición rápida, modo de objeto, tipo de frente, pantalla en ° F y ° C y apagado automático.

Diseño versátil

Este termómetro es adecuado para leer la temperatura de la frente, la habitación y el objeto y ofrece múltiples modos. Tiene una luz de fondo de tres colores para facilitar la lectura.

Fácil de usar

La pantalla LCD cuenta con un indicador de luz inteligente para lecturas claras, incluso en la oscuridad. El termómetro también cuenta con una función de apagado automático para ayudar a ahorrar energía.

1

1

1

1

1

1

Recuperacion de memoria

Realiza un seguimiento de las últimas 10 lecturas para mayor comodidad.

Fuente de alimentación

corriente continua. Pilas alcalinas 3A 2 AAA (no incluidas).

Paquete incluido

1 x termómetro digital

1 x manual de instrucciones

2. Este termómetro tiene varios modos y es apto para su uso en bebés, niños, adultos y personas mayores. Además de medir la temperatura corporal, sirve también para tomar la temperatura de objetos y habitaciones: solo hay que tocar un botón para cambiar de modo. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit.
3. La pantalla LCD tiene una luz de fondo con tres colores para facilitar la lectura (verde para indicar una temperatura normal; naranja para indicar fiebre moderada; y rojo para indicar fiebre alta). También cuenta con una señal acústica que avisa en caso de fiebre alta.
4. Este termómetro mide la temperatura de forma inmediata con un alto grado de precisión a una distancia de entre 5 y 8 cm. Además, almacena automáticamente los últimos 10 resultados.
5. El termómetro está en stock y disponible para envíos exprés. Llega en un plazo de entre 5 y 7 días. Incluye 2 años de garantía y 60 días de devolución.



Comprar Termómetro infrarrojo sin contacto para la frente con ° F / ° C, pantalla LCD, alarma de fiebre y función de memoria para adultos, bebés, niños (batería no incluida)

La seguridad. Medición rápida. Lectura instantánea: Este termómetro de infrarrojos puede utilizarse para recibir instantáneamente los grados de temperatura con sólo apretar el gatillo, lo que le deja medir fácilmente la temperatura de la área de un objeto arriesgado , de difícil acceso o aun en movimiento. Para medir la temperatura con mayor precisión, la pistola térmica puede ajustar el coeficiente de reflexión; Para facilitar la lectura, la pistola térmica usa una pantalla LCD en color retroiluminada de alta definición.

►Medida de gran distancia :Láser rojo incorporado para apuntar con alta precisión, la relación de distancia próximo es de 12: 1, medir con precisión el objeto, no será perturbado por los objetos circundantes, lo que significa que puede medir la meta a una distancia mucho más larga.

Puedes mirar más productos aquí: