Termómetro infrarrojo profesional sin contacto para adultos y niños, gran pantalla LCD retroiluminada, función de memoria, alarma de fiebre

Termómetro de infrarrojos profesional, mide la temperatura corporal a una distancia de 3-5 centímetros, sin ningún contacto físico.

Adecuado para adultos, niños y bebés. Funciona en frente, orejas, boca y axilas.

Gran pantalla LCD para una fácil lectura de mediciones, la retroiluminación cambia de color según la temperatura detectada (verde, amarillo, rojo).

Memoria integrada para las últimas 32 mediciones realizadas.

Función de alarma acústica en caso de fiebre.

Tiempo de medición: 0,5 segundos.
Rango de temperatura: 32,0 ~ 43,0 °C.
Precisión: ± 0,2 °C.
Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
Certificaciones: CE, FDA.
Estándar: ASTM1965-1998.
Tamaño: 15,6 x 9,5 x 4,2 cm.
Peso: 124 g.

Adecuado para adultos, niños y bebés – Tiempo de medición: 0,5 segundos – Temperatura detectada: de 32 a 43 °C – Precisión: ± 0,2 °C.
Gran pantalla LCD para una fácil lectura de las mediciones, la retroiluminación cambia de color según la temperatura detectada (verde, amarillo y rojo).
Memoria integrada para las últimas 32 mediciones realizadas – Función de alarma acústica de fiebre.
Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Cumple con las certificaciones CE y FDA y ASTM1965-1998.



Comprar Termómetro infrarrojo profesional sin contacto para adultos y niños, gran pantalla LCD retroiluminada, función de memoria, alarma de fiebre

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos verifica con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alternar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea preciso ; Tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas aun en la obscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Podemos medir nuestra temperatura con este termómetro de frente de manera rápida , el sensor de temperatura infrarrojo avanzado y altamente sensible garantiza una alta precisión, lo que permite a los miembros de su familia disfrutar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: