Termómetro Infrarrojo para la Fiebre en la Frente sin Contacto Termómetro Láser Medición Precisa con Alarma de Fiebre Termómetro Digital para Adultos y Niños y Bebés (Batería No Incluida)

XDhope Termómetro infrarrojo sin contacto
Alinee la sonda del termómetro a 1-3 cm en la frente o muñeca y presione el botón de medición. La temperatura medida se muestra en 1 segundo y puede escuchar un mensaje.

Termómetro electrónico multifuncional:
Termómetros electrónicos también disponibles para mascotas
Uso: Retire el pelo del perro para exponer la piel, con una distancia de 1-3 cm, y los datos se pueden obtener después de un segundo.

Sencillo:
Tiene modo mudo y el bebé también puede detectar la temperatura corporal durante el sueño. La pantalla LCD puede obtener lecturas claras incluso en la oscuridad.

° C / ℉ Dos unidades de temperatura:
El termómetro digital puede cambiar fácilmente entre ° F y ° C, lo cual es adecuado para personas con diferentes hábitos.
En comparación con la madre que usa el dorso de la mano para probar la temperatura de la leche en polvo, el termómetro infrarrojo digital puede ser más limpio e higiénico, y la temperatura es precisa, lo que permite al bebé beber la leche en polvo con la mejor temperatura todos los días.

Nota: El producto no contiene pilas.
Dos pilas AAA

👩‍👩‍👦 【Termómetro de modo dual】: El termómetro digital puede medir adultos, niños, bebés, así como la temperatura de los objetos como la leche, comida, mascotas, etc. El valor medido se puede obtener en 1 segundo simplemente presionando. La temperatura se puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉.
👩‍👩‍👦 【Advertencia de fiebre inteligente】: El termómetro de fiebre tiene una función de advertencia de temperatura y la distancia de medición es de 1-3 cm. Luz verde: la temperatura corporal es normal. Luz roja: fiebre. El termómetro de frente es más seguro que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto, que pueden evitar eficazmente la infección por contacto.
👩‍👩‍👦 【Material saludable】: el termómetro para bebés está hecho de material PP saludable y ecológico, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo de usar. El gran LED digital se puede ver claramente incluso en condiciones de oscuridad total.
👩‍👩‍👦 【Servicio de devolución de garantía】: XDhope proporciona una garantía de 12 meses y un servicio al cliente en español las 24 horas. Si no está satisfecho con este termómetro para la frente, comuníquese con nosotros y reemplazaremos el producto o le proporcionaremos un reembolso del 100%. 🚩Nota: las baterías no están incluidas para la seguridad del transporte aéreo.



Comprar Termómetro Infrarrojo para la Fiebre en la Frente sin Contacto Termómetro Láser Medición Precisa con Alarma de Fiebre Termómetro Digital para Adultos y Niños y Bebés (Batería No Incluida)

La seguridad. Medición rápida. Lectura instantánea: Este termómetro de infrarrojos puede utilizarse para recibir instantáneamente los grados de temperatura con sólo apretar el gatillo, lo que le deja medir fácilmente la temperatura de la área de un elemento arriesgado , de bien difícil acceso o aun en movimiento. Para medir la temperatura con mayor precisión, la pistola térmica puede ajustar el coeficiente de reflexión; Para hacer más simple la lectura, la pistola térmica emplea un display LCD en color retroiluminada de alta definición.

2 métodos de funcionamiento : el termómetro de frente está desarrollado para todas y cada una de las edades, mayores , bebés y jubilados , No es sólo para los termómetros de frente, sino más bien también para los termómetros de superficie , Mantenga pulsado el botón de ajuste durante 3 segundos, ahora , pulse el botón de memo o el botón de modo para cambiar ℃ a F.

Puedes mirar más productos aquí: