Termómetro Infrarrojo, KALAOK Termometro de oído sin Contacto Termómetro Digital Frente con Pantalla LCD Alarma de Fiebre y Función de Memoria para Adultos, Niños, Bebés

Descripción del producto

[Preciso y confiable]: Puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Y puede almacenar 40 tipos de temperatura y obtener estos grados en cualquier momento para sentir mejor la anomalía del cuerpo.
[Función humanizada]: El termómetro de frente se apagará automáticamente después de 13 segundos para ahorrar energía. Retroiluminación LED: puede leer con claridad incluso de noche. Función de silencio: cambie entre silenciar y reactivar el sonido según sea necesario.
[Medición multimodo]: El termómetro digital tiene tres modos de medición: (3 meses a 6 años, 6 años a 12 años, mayores de 12 años), que es adecuada para casi todos los grupos de edad. Y puede cambiar entre los modos de frente y oído a voluntad, sino que también puede tomar la temperatura de la habitación o del objeto. así como cualquier cambio entre ℃ y ℉, que es más conveniente y preciso.
[Ámbito de aplicación]: Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.


Comprar Termómetro Infrarrojo, KALAOK Termometro de oído sin Contacto Termómetro Digital Frente con Pantalla LCD Alarma de Fiebre y Función de Memoria para Adultos, Niños, Bebés

Este no es un termómetro médico. No emplear para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no pueden medir la temperatura interna de un ser humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos sólo tienen la posibilidad de leer las temperaturas externas de la área o la piel. No tienen la capacidad de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para las personas o los animales no va a ser correcta.

Pantalla LCD grande: Este termómetro infrarrojo para la frente con pantalla LCD grande muestra lecturas claras , termómetro de lectura instantánea con modo discreto /no silencioso , es buen termómetro para bebés para emplear durante la noche. No debes preocuparte por despertar a tu bebé.

Puedes mirar más productos aquí: