Termómetro infrarrojo Janisa sin contacto, con pantalla en color, temperatura de – 50 a + 800 °C, con apertura de 12 puntos, función de alarma

<b>Aidbucks es un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en la producción e innovación técnica de instrumentos y herramientas eléctricas,
y está dedicada a las innovaciones tecnológicas para conseguir una mayor satisfacción del cliente y calidad de vida. </b>

<b>¿Por qué necesitas un Aidbucks AD6530B?</b>
AD6530B puede medir de forma segura la temperatura de una superficie a distancia manteniendo la precisión del láser.
Es cómodo para gran variedad de usos. Puedes usar el escáner de temperatura infrarrojo para muchos usos, desde componentes electrónicos internos a medir la temperatura mientras cocinas.

<b>¿Qué hace único al AD6530B ?</b>
-Exclusiva pantalla en color, límpida y clara con un vistazo.
2. Apertura de 12 puntos que te permite reconocer la zona que se va a probar y bloque automáticamente el D: S a 12:1.
-Mide temperatura de entre 50°C~800°C/-58°F~1472°F con una precisión de ±1,5% (2°C/3,5°F), más preciso que otros.
4.Se puede establecer el valor límite alto o bajo de las alarmas y encontrar la anormalidad de temperatura con un indicador verde/rojo.
-La emisividad ajustable proporciona una mayor precisión para diferentes materiales.
6. Se puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
7.Se puede encender o apagar luz de fondo y el láser de forma independiente.

<b>Especificaciones:</b>
Puntero láser:redondo.
Emisividad: 0,10 ~ 1,00.
Precisión: ±1,5% o 2 °C/3,5 °F.
Relación de distancia al punto.12:1.
Tiempo de respuesta: ≤ 0,5 segundos.
Respuesta espectral: 8 ~ 14 um.
Temperatura:50°C ~ 800°C/-58°F ~ 1472°F.
° C/° F: sí.
Máx: sí.
Espera: sí.
Retroiluminación: sí.
Sistema de apagado automático: sí.
Indicador de batería baja: sí.
Alarma de puente de temperatura: sí.
Potencia:Incluye batería 6F22 de 9V.
Dimensiones:16 x 10 x 4,7 cm.
Calificación de seguridad.FDA, FCC, RoHS, CE, ETL, EN1326, EN60825.

<b>Contenido del paquete:</b>
1 termómetro infrarrojo.
1 estuche de transporte.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 batería de 9 V.

Pantalla en color: la gran pantalla en color es otra de las innovaciones de Janisa en la industria que te permite ver los datos de un solo vistazo. La función de retroiluminación se ve claramente en la oscuridad. También cuenta con una función de apagado automático después de 25 segundos sin actividad. Funciones más prácticas como indicador de batería baja y fecha.
Recordatorio: se pueden activar alarmas con un límite máximo alto o bajo. Encuentra la anormalidad térmica y localiza rápidamente el fallo. Medidas en grados Celsius o Fahrenheit (rango: – 50 °C~800 °C).
Varios usos: práctico tanto para uso en interiores como al aire libre.Se puede usar para medidas de temperatura en cocinas y lugares de almacenamiento, para buscar fugas de aislamiento y fuentes de aire frío en una casa, para revisar el sistema de refrigeración de un coche, etc.
–Fabricado de acuerdo con los estándares FDA, FCC, RoHS, ETl, CE, EN1326, EN60285.



Comprar Termómetro infrarrojo Janisa sin contacto, con pantalla en color, temperatura de – 50 a + 800 °C, con apertura de 12 puntos, función de alarma

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos verifica con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Cambiar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea preciso ; Tiene una luz de fondo LCD a fin de que logre ver las temperaturas incluso en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Notificación de fiebre: Este termómetro infrarrojo con alarma de elevada temperatura , recuerda rápidamente la temperatura corporal anormal, este termómetro de frente para mayores guarda 50 mediciones para equiparar los cambios de la temperatura corporal y le deja proseguir de forma fácil su temperatura.

Puedes mirar más productos aquí: