Termómetro frontal de infrarrojos sin contacto RENPHO, Termómetro con pantalla retroiluminada tricolor, Modos de medición para personas y objetos, Válido para su uso en adultos, bebés y ancianos

Descripción del producto

11

11

Termómetro frontal de infrarrojos sin contacto RENPHO.

El termómetro frontal de infrarrojos sin contacto de RENPHO utiliza tecnología infrarroja para medir la temperatura del cuerpo en tan solo un segundo. El diseño sin contacto permite tomar la temperatura sin riesgo de contagio cruzado y sin necesidad de usar coberturas desechables o esterilizadas. Tiene un manejo sencillo gracias a su función de botón único y a su gran pantalla LCD retroiluminada y con texto grande.

Contenido de la caja:

1x Termómetro frontal infrarrojo

2x pilas AAA

1x Funda de espuma

1x Manual de usuario

Características

2 modos de medición

Pantalla LCD tricolor retroiluminada.

Almacena los últimos 20 registros de temperatura.

Apagado automático tras 30s

Lectura en unidades Celsius (ºC) y Fahrenheit (ºF)

Alarma de temperatura

Función de silencio

Tamaño compacto

1

1

1

1

1

1

MEMORIA DE HASTA 20 REGISTROS

Diseñado con una gran capacidad de memoria que le permite almacenar hasta 20 registros de temperatura corporal, algo muy útil para comprobar las variaciones de temperatura en cualquier momento.

DOS UNIDADES DE MEDIDA INTERCAMBIABLES

El termómetro dispone de dos unidades de medida: grados Celsius y grados Fahrenheit, que lo convierten en un instrumento útil en una variedad situaciones.

ALARMA DE TEMPERATURA ELEVADA

Pantalla tricolor retroiluminada con alarma. El termómetro toma una lectura precisa de la temperatura y si el resultado mostrado aparece en amarillo o en rojo sonará una alarma, un recurso útil para ayudarle a identificar la temperatura.

1

1

1

1

1

1

MEDICIÓN RÁPIDA Y PRECISA

El termómetro cuenta con un sensor de temperatura infrarrojo de alta sensibilidad que garantiza una lectura precisa. La precisión es de ± 0,5 con una lectura en tan solo 1 segundo. ℃

MODO DUAL

El termómetro de infrarrojos no solo sirve para medir la temperatura en la frente de una persona, sino también la temperatura de objetos o substancias diversos, como la comida del bebé, leche, agua…etc. Tmbién puede usarse para conocer la temperatura de una habitación.

DISEÑO SENCILLO

Compruebe el nivel de carga de las pilas en cualquier momento mediante el icono de batería que aparece en pantalla. El dispositivo se apaga tras 30 segundos de inactividad para asegurar un ahorro de energía eficiente.

11

¿Cómo se usa?

1. Encendido: Presione brevemente el botón de escaneado para encender el dispositivo. Oirá un zumbido dos veces tras complatarse el autodiagnóstico.

2. Apagado: El dispositivo se apaga solo tras 30 segundos sin usarlo.

3. Cambio de modalidad: Presione el botón “Set” para cambiarentre la modalidad de medición frontal y la de objetos.

4. Cambio de unidad de medición (ºC/ºF): Presione brevemente el botón “Memory” para alternar entre unidades de medición (ºC/ºF)

5. Registro de lecturas: Encienda el termómetro y mantenga presionado el botón “Memory” para recuperar los datos de hasta 20 mediciones de temperatura anteriores. Presione el botón de escaneo para salir.

6. Ajuste de temperatura – F1: Tras encender el termómetro, mantenga pulsado el botón “Set” hasta que aparezca en pantalla “F1”. A continuación presione el botón “scan” para ajustar el rango de desviación de la temperatura entre (-2~2) ºC.

7. Botón de retroilumindado – F2: Tras encender el termómetro, mantenga pulsado el botón “Set” hasta que aparezca en pantalla “F2”. Presione el botón “scan” para activar o desactivar la retroiluminación.

8. Modo silencioso – F3: Tras encender el termómetro, mantenga pulsado el botón “Set” hasta que aparezca en pantalla “F3”. Presione el botón “scan” para activar o desactivar el sonido.

🌡【Modo de medición frontal/de objetos. Función de silencio】: El termómetro puede medir no solo la temperatura en la frente de una persona, sino también la de la superfície de un objeto, la de líquidos (leche, agua, la comida del bebé…) o la de una habitación. Gracias a su gran pantalla LCD retroiluminada y a la función de silencio, podrá medir la temperatura en la oscuridad de manera rápida y silenciosa sin despertar a su bebé.
🌡【Pantalla tricolor retroiluminada y alarma de fiebre】: Gran pantalla tricolor retroiluminada y alarma sonora de fiebre para el modo corporal. Indica por colores si es temperatura normal (verde), moderada (amarilla) o fiebre (roja) (Verde: 32.0~37.5 °C; Amarilla: 37.6~38.0 °C; Roja: 38.1~42.90 °C)
🌡【20 Registros de memoria】: El termómetro almacena hasta veinte registros de temperatura en su memoria para que pueda llevar registro de las variaciones en la temperatura corporal. Las unidades de medida se pueden cambiar fácilmente de Celsius (ºC) a Fahrenheit (ºF) según su preferencia.
🌡【Manejo fácil】: Diseñado con una gran pantalla retroiluminada LCD que hará que los más mayores la puedan leer con facilidad. El termómetro sin contacto se apaga automáticamente tras 30 segundos de inactividad para ahorrar energía. Fácil de llevar por ser de tamaño reducido y muy ligero. 93x41x153mm, 103g)



Comprar Termómetro frontal de infrarrojos sin contacto RENPHO, Termómetro con pantalla retroiluminada tricolor, Modos de medición para personas y objetos, Válido para su uso en adultos, bebés y ancianos

►【 MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA】 termómetro infrarrojo se puede usar para cocinar, barbacoa, reparación de vehículos , tareas domésticas , u otras tareas del hogar. Utilizado junto con un termómetro de carne, es la mejor ayuda culinaria para chefs y gourmets , proporcionando una mejor asistencia en la vida día tras día. Garantizamos una garantía de por vida y el reembolso terminado en 30 días.

Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación de puntos: 12:1, ideal para medir un propósito a gran distancia. Mide el rango de temperatura: de -50°C a 550°C/de -58°F a 1022°F; Su diseño portátil y antideslizante posibilita la obtención de la temperatura en exteriores e interiores.

Puedes mirar más productos aquí: