Termómetro digital para la frente de niños sin contacto con infrarrojos, medición inmediata, termómetro de alarma de fiebre profesional, adecuado para bebés y adultos

Termómetro de fiebre para adultos, termómetro digital, sin contacto, termómetro digital, termómetro de termómetro

Es una opción perfecta para las madres y los padres, que quieren controlar la temperatura corporal de los bebés, niños y seres queridos. Con fuertes ensayos clínicos de expertos médicos y pediátricos. 100% seguro e higiénico: seguro para todos los grupos de edad/grupos y absolutamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con un apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Medición 1 S sin contacto y 1 S: fabricada con tecnología avanzada de medición de la temperatura por infrarrojos, este termómetro se mide a distancia de 3 cm – 5 cm de la piel y se mide rápidamente en menos de 1 segundo, lo que puede ofrecer más protección a ti y a tu familia. ❥ 【Práctica multifunción】: Con el termómetro puedes medir la temperatura de una habitación o una taza inmediatamente al pulsar el botón de modo de objeto.
Consejos – En caso de problemas puedes dirigirte a nosotros a través de Amazon, termómetro sin contacto, termómetro de fiebre ohr, termómetro infrarrojo, termómetro para bebés, termómetro de fiebre por infrarrojos, termómetro de bebés, termómetro de fieberthermometer de fieberthermometer digital, termómetro, baby Fieberthermometer Termómetro por infrarrojos, termómetro láser, termómetro infrarrojo, termómetro digital, fieberthermometer digital fieberthermometer
Notificación de fiebre】: pantalla LCD grande, retroiluminación de 3 colores, se puede mostrar claramente con cualquier luz. Medición de un botón, fácil y cómodo de usar, apagado automático de ahorro de energía durante 15 segundos sin operación. Aviso de fiebre: si la temperatura medida alcanza un valor determinado, suena la alarma del termómetro. Funciones completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y pulsa el botón de escaneo.



Comprar Termómetro digital para la frente de niños sin contacto con infrarrojos, medición inmediata, termómetro de alarma de fiebre profesional, adecuado para bebés y adultos

►【 POSICIONAMIENTO PRECISO】 Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, conseguir con precisión el objetivo de medición; Enorme pantalla a color, lectura clara. La relación entre la distancia y el punto es de 12: 1, lo que quiere decir que puede medir la meta a una distancia mayor.

El termómetro de infrarrojos Helect puede utilizarse tanto para la medición de la temperatura día tras día para la industrial, como por ejemplo en la cocina, la refrigeración, el acero, el vidrio, los plásticos, los alimentos, etc. (NOTA: La temperatura medida para los humanos o los animales no será correcta ).

Puedes mirar más productos aquí: