Termómetro Digital para Bebés, Termómetro Infrarrojo CocoBear, Termómetro para la Frente, Termómetro para Niños / Adultos

Descripción del producto

11

·SIN TOQUE, MEDIR FÁCIL Y FIABLE: La temperatura se puede detectar dentro de una distancia de medición de 5 cm (2 pulgadas). Eso es más saludable y conveniente. Evita la contaminación cruzada y nunca se preocupe por molestar a un bebé dormido y evita la contaminación cruzada.

·MEDIR RÁPIDO y Ahorrar la Energía: Tiene la sistema avanzado de detección de infrarrojos en grados Celsius o Fahrenheit. Apagará automático después de 30 segundos para conservar la energía de la batería. El uso de longevidad (40.000 lecturas). El modelo y cantidadde de batería: 2 pilas AA.

·MÚLTIPLES FUNCIONES: Recuerda 32 temperaturas anteriores. Alarma sonora de alta temperatura. También puede medir las temperaturas del alimento, del agua, del cuerpo y del ambiente.

·PANTALLA LCD CON 3 LUCES DIFERENTE DE FONDO: El termómetro digital puede juzgar por el color diferente de la luz de fondo de pantalla, verde para normal.

2

2

3

3

4

4

Modo de Comida

Puede medir la temperatura de cualquier alimento, incluida la leche, el agua y beber, etc. Es conveniente para el uso de familia.

Modo de Cuerpo

La temperatura corporal de personas de cualquier edad, incluidos niños, adultos y ancianos es medido por el porducto fácilmente, y solo lleva 1 segundo saber la temperatura corporal de una persona. Eso utiliza ampliamente en escuelas, hospitales, estaciones de metro y otros lugares concurridos.

Modo de Habitación

Sin hacer caso de estar en la habitación o fuera de la habitación, puede medir la temperatura ambiente en cualquier lugar para saber la diferencia de temperatura del ambiente circundante diferente.

5

5

6

6

7

7

8

8

Medición sin Contacto

Equipado con la última tecnología de infrarrojos médicos, se puede detectar en un radio de 2 cm a 5 cm. Su tecnología sin contacto garantiza una comodidad e higiene superiores para los niños.

Luz de Fondo de 3 Colores

Normal: Verde = por debajo de 37,5 ° C / 99,5 ° F.

Preste atención: Amarillo = 37,5 ° C -38,0 ° C / 99,6 ° F-100,4 ° F.

Debe ver a un médico: Rojo = más de 38.0 ° C / 100.5 ° F.

Cambiarse entre ℉ / ℃

En el estado de encendido, presione el botón ¨MODE¨ y manténgalo presionado durante tres segudos, puede cambiarse entre ℃ y ℉.

Última 32 Fecha de Recodificación

Con la función de memoria, el termómetro digital puede guardar un máximo de 32 registros de prueba, lo que es muy conveniente para evaluar la temperatura corporal.

Alarma de fiebre, 3 colores de retroiluminación para mostrar el rango de temperatura. Si nuestra temperatura de la frente es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja para advertirte en ella.
Medición sin contacto: la tecnología de infrarrojos sin contacto lee desde la frente sin contacto físico para evitar infecciones cruzadas entre varias personas.
1 segundo reconocimiento rápido: la medición se realiza en un segundo con sensor infrarrojo de alta precisión.
32 juegos de memoria de datos. Los 32 juegos de datos grabados pueden reducir los fallos humanos y seguir los datos de salud a largo plazo.



Comprar Termómetro Digital para Bebés, Termómetro Infrarrojo CocoBear, Termómetro para la Frente, Termómetro para Niños / Adultos

►【 FREE MEAT THERMOMETER】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, gran pantalla LCD, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede emplear para enfriar la vivienda o cocinar, medir el calentamiento de los alimentos o para la utilización períodico. 15 minutos se apaga de manera automática.

Pantalla LCD grande: Este termómetro infrarrojo para la frente con pantalla LCD grande exhibe lecturas visibles , termómetro de lectura instantánea con modo discreto /no silencioso , es buen termómetro para bebés para usar durante la noche. No debes preocuparte por despertar a tu bebé.

Puedes mirar más productos aquí: