Termometro Digital Frente, Termómetro Infrarrojos sin Contacto para Bebés y Niños y Adultos, Alarma de Fiebre, Pantalla LCD Digital, Función de Memoria y Lecturas Precisas y en Tiempo Real

【Lecturas instantáneas y precisas】 Equipado con la tecnología infrarroja avanzada, toma menos de 1 segundo leer la temperatura. Simplemente presione y suelte el botón de medición, las lecturas se mostrarán en la pantalla al instante.
【Características completas】Práctico, fácil de usar, apunta a la frente y presiona el botón de escaneo. Para tu comodidad, la unidad de temperatura puede mostrarse en ℃ o ℉. Gran pantalla LCD, puede obtener lecturas claras durante el día y la noche. Apagado automático y ahorro energético.
【Recuperación de memoria y alarma de fiebre inteligente】El termómetro corporal puede memorizar las últimas 10 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará un color ROJO y una alarma audible si la temperatura corporal es superior a 38℃ (100.4℉).
【Multifunctional】El termómetro infrarrojo para adultos está diseñado para todas las edades, adultos, bebés, niños y ancianos. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Una gran elección para familias, guarderías, hoteles, escuelas. Comuníquese con el vendedor para obtener instrucciones sobre cómo usar el termómetro en español.



Comprar Termometro Digital Frente, Termómetro Infrarrojos sin Contacto para Bebés y Niños y Adultos, Alarma de Fiebre, Pantalla LCD Digital, Función de Memoria y Lecturas Precisas y en Tiempo Real

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos verifica con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Cambiar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea preciso ; Tiene una luz de fondo LCD para que logre ver las temperaturas aun en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Podemos medir nuestra temperatura con este termómetro de frente velozmente , el sensor de temperatura infrarrojo adelantado y enormemente sensible garantiza una alta precisión, lo que permite a los integrantes de su familia gozar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: