Termometro Digital Frente JOYSKY Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre Termómetro Laser Medico para Bebé Adulto Temperatura Corporal y de Objeto

JOYSKY Termómetro Infrarrojos sin Contacto


Contenido del Paquete
1 x Termómetro Infrarrojos
2 x Pilas AAA
1 x Manual de Uso


Rango de Medición
Modo de Cuerpo 34℃~43.0℃(93.2℉ ~109.4℉)
Modo de Objeto 0℃~93.0℃(32℉ ~199.4℉)

Para mayor precisión, mantenga el sensor y la cavidad de la sonda limpios.

【Luz de Fondo de 3 Colores y Memoria de 10】 Cuando la temperatura corporal es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja y comienza a pitar para advertirle. Cuando la temperatura es un poco más alta o más baja de lo normal, la luz de fondo se vuelve original, cuando lo normal es verde. Luz verde: <37.5 ℃(99.5 °F ), Luz naranja: 37.5 a 37.9 ℃(99.5-100.2 °F ), Luz roja: ≥38.0 ℃(100.4 °F ). Puede almacenar 10 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento.
【Termómetro Infrarrojo Multifuncional】 Dos modos para medir la temperatura “modo cuerpo” y “modo superficie”. El termómetro digital médico no solo puede medir la temperatura corporal de bebés, niños o adultos a través de la frente o la muñeca, sino que también puede medir la temperatura de objetos como agua, comida, habitación, etc.
【Pantalla LCD】 Con la luz de fondo, este termómetro sin contacto puede leer por la noche sin encender la luz. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos sin funcionar.
【Celsius y Fahrenheit】Se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit para adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica.



Comprar Termometro Digital Frente JOYSKY Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre Termómetro Laser Medico para Bebé Adulto Temperatura Corporal y de Objeto

La seguridad. Medición rápida. Lectura instantánea: Este termómetro de infrarrojos puede usarse para recibir instantáneamente los grados de temperatura con solo apretar el gatillo, lo que le permite medir de forma fácil la temperatura de la superficie de un elemento peligroso , de difícil ingreso o aun en movimiento. Para medir la temperatura con mayor precisión, la pistola térmica puede cambiar el coeficiente de reflexión; Para facilitar la lectura, la pistola térmica usa un display LCD en color retroiluminada de alta definición.

►Simple de usar :Función de apagado automático en 30 segundos para extender la vida de la batería. La pantalla LCD en color con retroiluminación facilita la distinción de los datos de una ojeada ; interruptor de entidades (℃ / ℉).

Puedes mirar más productos aquí: