Termómetro de fiebre de frente CocoBear, termómetro médico infrarrojo, termómetro sin contacto, termómetro para niños, termómetro para bebés

Medición de un solo botón, medición de temperatura fácil y conveniente en 1 segundo. Cuando se completa la medición, un pitido suena para recordarle que el termómetro ha completado la lectura. Se puede configurar el modo MODEC – F

Detección rápida de 1 segundo: la medición se completa en un segundo con un sensor de infrarrojos de alta precisión.
Modos de medición múltiples: este termómetro no solo admite la función de la frente, sino que también puede medir la temperatura de la habitación / objeto / superficie. Mientras tanto, ° C y ° F son fáciles de cambiar.
32 conjuntos de memoria: los 32 conjuntos de datos registrados pueden reducir el error humano y realizar un seguimiento de los datos de salud a largo plazo.
CONSEJOS: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas.



Comprar Termómetro de fiebre de frente CocoBear, termómetro médico infrarrojo, termómetro sin contacto, termómetro para niños, termómetro para bebés

Los termómetros de infrarrojos se usan ampliamente en la reparación y también inspección mecánica para asistir al personal de mantenimiento a resolver los inconvenientes lo más de manera rápida posible. Ya sea en casa , en el interior, en el exterior o en el trabajo, siempre y cuando creas que la pistola de calor te dará desenlaces precisos, vas a ver lo interesante que es. Los desenlaces de medición precisos y veloces facilitan el control de la temperatura de sus alimentos y la preparación de comidas más deliciosas para su familia y amigos.

Láser colorado incorporado para apuntar con precisión. Relación de puntos: 12:1, ideal para medir un propósito a larga distancia. Mide el rango de temperatura: de -50°C a 550°C/de -58°F a 1022°F; Su diseño portátil y antideslizante posibilita la obtención de la temperatura en exteriores e interiores.

Puedes mirar más productos aquí: