Tensiómetro de brazo, OUDEKAY Monitor de Presión con pantalla de LCD, Tensiómetro de Brazo Digital, Brazalete grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, 2 x 99 mediciones

► Doble modo usuario – nuestro tensiómetro OUDEKAY está equipado con 2 x 99 memorias con marca de hora y fecha. Se puede cambiar entre 2 usuarios para guardar mediciones por separado. Puede seguir cualquier progreso y los cambios de la presión sanguínea.
► Gran pantalla LCD retroiluminada – gran pantalla LCD retroiluminada, Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
► Brazo Cómodo Ajustable – El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), Se adapta a los brazos adultos y grandes. Le para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Recomendado para uso en el hogar.
► Garantía y excelente servicio – el paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad, 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. proporcionamos devolución y devolución incondicional de 24 meses, servicio técnico profesional las 24 horas.

Comprar Tensiómetro de brazo, OUDEKAY Monitor de Presión con pantalla de LCD, Tensiómetro de Brazo Digital, Brazalete grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, 2 x 99 mediciones

La presión arterial es la presión sanguínea ejercida sobre las paredes de las arterias. Se dan tres medidas: 1. La presión sistólica, calculada en el instante en que el corazón se contrae y empuja la sangre hacia los vasos; 2. la presión diastólica, cierta cuando el corazón se relaja y se llena; 3. la continuidad del pulso, que es el número de latidos por minuto del corazón.

Hasta 2012, la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Fármacos y Productos Sanitarios (ANSM) publicaba una lista de tensiómetros recomendados para el público generalmente , que en este momento está actualizando e integrando en una lista de productos considerablemente más extensa. Pese a estas precauciones , la prueba “Que Choisir” muestra que ciertos modelos tienen que evitarse. Y recuerda que sólo tu médico podrá evaluar la consistencia de tus datos e interpretarlos.

 

Puedes mirar más productos aquí: