Tensiómetro de Brazo Digital – Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb

Descripción del producto

Tensiometro de BrazoTensiometro de Brazo

Monitor de presión arterial profesional

Latido del corazón irregular

Latido del corazón irregular

Clínicamente preciso

Clínicamente preciso

Una operación clave

Una operación clave

Modo de usuario

Modo de usuario

Latido del corazón irregular

Puede medir tanto la presión arterial como la frecuencia cardíaca con un indicador cardíaco irregular

Clínicamente preciso

El monitor de presión arterial completamente automático tiene una técnica de medición avanzada, para proporcionarle la lectura más precisa.Conveniente para seguir su salud todos los días.

Una operación clave

El tensiometro de brazo digital es completamente automático,simplemente presione una tecla “Inicio” para medir su presión arterial y frecuencia cardíaca.Todo el proceso solo necesita 1 minuto

240 memoria y 2 x Modo de 120 usuarios

El tensiometro brazo tiene doble modo de usuario, 240 memoria de almacenamiento con fecha y hora. Cambiar memoria entre dos usuarios para leer la memoria de cada persona.

InstruccionesInstrucciones

Procedimiento de mediciónProcedimiento de medición

Tensiometro de BrazoTensiometro de Brazo

Modelo: B07

Peso:

225,5 g (las pilas y el adaptador de CA no están incluidos)

Pantalla:

Pantalla digital LCD de 65 mm x 48 mm

Tamaño:

118 (ancho) x 110 (largo) x 52 (alto) mm ancho)

Accesorios:

1 x Dispositivo principal, 1xCuff, 1 x Manual de usuario, 1x cable USB

Memoria:

almacena automáticamente las últimas 120 mediciones para 2 usuarios (total 240)

Condiciones de funcionamiento:

Temperatura: 5 ° C a 40 ° C; Humedad: 15% a 93% RH

Altitud de presión:

70KPa ~ 106Kpa

Rango de medición:

DIA: 40-130 mmHg

SYS:

60-230 mmHg

Pulso:

40 a 199 por minuto

Resolución de medición:

1 mmHg

Apagado automático:

60 segundos

【Modo de 240 memorias y modo de usuario dual】 La máquina está en modo de dos usuarios y proporciona 120 memorias para cada persona.Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
【Pantalla LCD grande】 El monitor de presión arterial tiene una pantalla grande y dígitos grandes, lo que facilita la lectura de los valores mostrados. Especialmente conveniente para los ancianos.
【Manguito ajustable y cómodo】 La longitud del manguito de presión arterial es de tamaño estándar (22-40 cm) y es adecuada para todos los miembros de su familia. El brazalete tiene suficiente largo y ancho para adaptarse a cada persona, lo que lo hace cómodo durante la medición.
【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.



Comprar Tensiómetro de Brazo Digital – Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb

Para medir la presión arterial se emplea un tensiómetro. En el momento en que un individuo efectúa las mediciones en casa , sin la intervención de un profesional sanitario, asimismo se llama autotensiómetro. Este equipo es realmente útil para el rastreo durante varios días antes de volver al médico. Los modelos electrónicos de brazo o muñeca son los más habituales , y cada vez hay más conectados. Es esencial elegir un tensiómetro fiable y simple de utilizar , ya que la hipertensión puede ocasionar serios problemas cardiovasculares.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayoría de los tensiómetros electrónicos marchan con pilas. No consumen mucha energía, por lo que no hay que mudarlas de forma frecuente. Algunos modelos proponen un adaptador (que frecuenta comprarse separadamente ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están equipados con una batería recargable. Esto impide la necesidad de obtener baterías, pero en relación te mueves, debes llevarte el cargador: el monitor se regresa mucho más molesto.

Puedes mirar más productos aquí: